Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
A partir del próximo 6 de enero, en el late night de NITRO

El Chiringuito de Jugones ficha por ATRESMEDIA TELEVISIÓN

El Chiringuito de Jugones ficha por ATRESMEDIA TELEVISIÓN. Tras su incorporación a Jugones, en la sobremesa de laSexta de lunes a viernes, Josep Pedrerol desembarcará el próximo 6 de enero en el late night de NITRO con un proyecto de información deportiva.

  • El Chiringuito de Jugones ficha por ATRESMEDIA TELEVISIÓN
  • El Chiringuito de Jugones ficha por ATRESMEDIA TELEVISIÓN. Tras su incorporación a Jugones, en la sobremesa de laSexta de lunes a viernes, Josep Pedrerol desembarcará el próximo 6 de enero en el late night de NITRO con un proyecto de información deportiva.
  • Nitro, objetivo tv, estreno, el chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol
  • chiringuito-jugones-ficha-atresmedia-television
Video: laSexta.com

Objetivo TV  |  Madrid

El equipo de Punto Pelota se trae a NITRO su particular estilo con el análisis, la polémica y las imágenes deportivas más impactantes de la jornada.

Pedrerol presenta Jugones en laSexta desde septiembre. Es licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía.  En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo,  dirigió y presentó el programa  Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La Banda, El Mirador del Deporte y La liga viva.

Compartir en:
  • Foto de raimundo783

    #4 raimundo783 Enorabuena estimado Señor Pedrerol por la valentia que tuvo Soy un fiel seguidor suyo y de punto pelota al cambiarse a NITRO no voy a poder seguirle al poder ver el programa por no ver el canal en la TDT en mi pueblo. Soy de un pueblo de cuenca y no se ve NITRO

    04/01/2014 a las 16:28
  • Foto de gasardo

    #3 gasardo Espero tengan mejor suerte que en INTERECONOMÍA. Feliz Navidad y Próspero y Venturoso AÑO 2014 ¡¡¡Qué se cumplan sus objetivos!!! Señor Pedrerol,le pido una sola cosa: Hablen de todos los equipos. Es más saludable EL NUEVO PROGRAMA. Saludos desde Gran Canaria. GASARDO

    22/12/2013 a las 19:19
  • Foto de juanraul

    #2 juanraul felicito a Atresmedia por la incorporación de este señor y además ayudar al Real Madrid a ser mas grande juntar tanto a él como su equipo de Punto Pelota y lo que quedaba de Futboleros lo harán mas grande a el Madridismo y apoyar a estos periodistas por su objetividad cuando comenta

    21/12/2013 a las 16:30
  • Foto de gorron

    #1 gorron por fin volveis os esperamos con muchas xke los demas son muy malos

    20/12/2013 a las 21:22
PUBLICIDAD