Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
AUDIENCIAS EEUU

Vuelven los gangsters de 'Boardwalk Empire' con 3 millones de espectadores

La serie de HBO regresó este domingo con su tercera temporada a la televisión estadounidense, que repite el dato del estreno de la segunda temporada, hace ya un año. La ficción protagonizada por Steven Buscemi está nominada a las principales categorías de los premios Emmy, que se entregarán este próximo domingo en Los Ángeles.

Nueva promo de Boardwalk Empire ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 12:11 horas

Los gangsters se han hecho con la televisión de cable estadounidense. 'Boardwalk Empire' regresó este domingo a la HBO con una audiencia de 2,9 millones de espectadores, repitiendo el éxito de la anterior temporada. 

La serie protagonizada por Steven Buscemi está nominada a las principales categorías de los premios Emmy, como mejor drama o actro protagonista (Buscemi), que se entregarán este próximo domingo en Los Ángeles.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana