Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
AUDIENCIAS EEUU

Vuelven los gangsters de 'Boardwalk Empire' con 3 millones de espectadores

La serie de HBO regresó este domingo con su tercera temporada a la televisión estadounidense, que repite el dato del estreno de la segunda temporada, hace ya un año. La ficción protagonizada por Steven Buscemi está nominada a las principales categorías de los premios Emmy, que se entregarán este próximo domingo en Los Ángeles.

Nueva promo de Boardwalk Empire ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 12:11 horas

Los gangsters se han hecho con la televisión de cable estadounidense. 'Boardwalk Empire' regresó este domingo a la HBO con una audiencia de 2,9 millones de espectadores, repitiendo el éxito de la anterior temporada. 

La serie protagonizada por Steven Buscemi está nominada a las principales categorías de los premios Emmy, como mejor drama o actro protagonista (Buscemi), que se entregarán este próximo domingo en Los Ángeles.

Compartir en:
  • Foto de malyson

    #1 malyson Eso de que se ha convertido en negocio, NO ES CIERTO! Este artista NI VENDE NI COBRA sus trabajos. La gente le pide que manipule a diferentes celebridades y el lo hace GRATUITAMENTE, menos cuando son cosas personales o porque la gente le quiere pagar porque les gusta su trabajo! La proxima vez intentad coger toda la informacion posible por vosotros mismos y no hacer copy y paste sin permiso de otros articulos que se inventan lo que quieren. A parte de coger imagenes que NO son de este artísta como ahora: Olivia Wilde, Zooey Deschanel, Kelly Clarkson, Mila Kunnis (Y su pose hambriento), Gwyneth Paltrow, Kesha, Britney Spears, Anna Kendrick, Scarlet Johansson y Jennifer Lawrence. Claramente se puede ver que no tienen nada que ver con las otras... Gracias

    20/02/2015 a las 16:40
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana