ÉXITO DE AUDIENCIA

ÉXITO DE AUDIENCIA

El último éxito de Nova tiene nombre turco: 'Fatmagül'

La telenovela turca que emite Nova a diario (de lunes a viernes a las 21:00 horas) triunfa entre los espectadores de la cadena temática. 'Fatmagül' ha vivido su mejor semana en la TDT de Atresmedia cuando el martes 6 de febrero anotó máximo de audiencia con 757.000 espectadores.

Las razones por las que 'Fatmagül' ha enganchado a la audiencia
Las razones por las que 'Fatmagül' ha enganchado a la audiencia | nova

Nova tiene un nuevo éxito en su parrilla: 'Fatmagül'. La telenovela turca que emite la temática a diario (de lunes a viernes a las 21:00 horas) triunfa batiendo récords de audiencia cada semana. Los capítulos de la telenovela se colocan a diario en el Top 10 de las emisiones más vistas del día entre las cadenas temáticas.

'Fatmagül' ha vivido su mejor semana en la TDT de Atresmedia cuando el martes 6 de febrero anotó máximo de audiencia con 757.000 espectadores (en cuota fue el pasado viernes 2, cuando alcanzó un 3,9%). La novela cierra esta semana con una media de 736.000 espectadores y un 3,8% de share.

La producción turca protagonizada por Beren Saat, Engin Akyüre y Firat Çelik que emite la cadena femenina de Atresmedia y puede verse desde el primer episodio en Atresplayer, se suma a la lista de telenovelas de éxito en Nova: 'Amor Bravío', que promedió más de 650.000 espectadores y un 3,5% de share; 'Los Miserables', con más de 600.000 espectadores (3,5%); y 'Pasión de Gavilanes', que volvió a emitirse en Nova con gran éxito (579.000 espectadores y 4,6%).

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.