Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

Toledo registra un 12% de audiencia y Espejo Público lidera las mañanas

La serie histórica de Antena 3 fue vista por cerca de 2,3 millones de espectadores. El partido de Champions entre el APOEL y el Real Madrid fue visto por 6,5 millones de espectadores en La 1 (36% de share). El magazine de Antena 3 registra un 18% de share, imponiéndose a la oferta matinal.

Rodrigo y Violante se besan apasionadamente tras dar con el medallón ver el video
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 28/03/2012 a las 10:55 horas

La reina Violante y Rodrigo dieron rienda a su pasión y se besaron en el capítulo de anoche de 'Toledo. Cruce de Destinos'. La serie histórica de Antena 3 fue vista por cerca de 2,3 millones de espectadores y el 12% de audiencia.

La ficción tuvo picos de audiencia de más del 15% de cuota. Destaca el dato logrado entre los espectadores de 55 a 64 años, con el 15,4% de share, y en las comunidades autónimas de Castilla-La Mancha (23,3%), Castilla y León (21,5%) y Resto (16,8%).

La noche fue de Champions: el partido entre el APOEL y el Real Madrid fue visto por 6,5 millones de espectadores y el 36% de la audiencia. La 1 de TVE logró cuotas del 40% de audiencia durante la emisión de partido. Lidera el prime time con el 24,6% de audiencia y el día (17,5%). 

Cuatro estrenó anoche la serie 'American Horror Story' con acierto: casi 1,3 millones de espectadores vieron el primer episodio de la serie de Fox (el 7,7% de share). El segundo emitido logró un 8,8% de cuota (cerca del millón de espectadores). El talent de Telecinco 'Tú sí que vales' obtuvo una audiencia del 16,2% de sahre (2,4 millones de espectadores). 

ESPEJO PÚBLICO, LÍDER DE LAS MAÑANAS
Por quinta semana consecutiva, Espejo Público es líder de las mañanas. El programa presentado por Susanna Griso registró ayer un 18% de share, imponiéndose a 'El Programa de AR' en más de 2 puntos (15,9%). 

Espejo Público lidera el mes de marzo y Antena 3 se impone de nuevo a la competencia en la franja matinal con el 16% de audiencia (+2,3 puntos que Telecinco).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana