Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

'El Secreto de Puente Viejo' logra la emisión más vista de su historia

La serie de sobremesa que emite Antena 3, 'El Secreto de Puente Viejo' continúa registrando datos envidiables. Con un 17,2% de share y cerca de 2 millones de espectadores el capítulo de ayer batió su propio récord en miles y registró la segunda mejor cuota de pantalla, después de que el pasado 18 de septiembre alcanzara su máximo histórico (17,4%).

Gonzalo confiesa su identidad a don Anselmo ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 10:37 horas

Gonzaló confesó su verdadera identidad a Don Anselmo ante casi 2 millones de espectadores. El capítulo 406 de la serie que emite todos los días Antena 3, registró el segundo récord en una semana. El pasado 18 de septiembre alcanzó un 17,4% de share y ayer 1.950.000 espectadores hicieron posible que 'El Secreto de Puente Viejo'ofreciera el episodio más visto de su historia y su segundo mejor dato en cuota de pantalla (17,2%).
Asimismo, la serie de Antena 3 lideró en Valencia (23,1%),Castilla la Mancha (24,8%), Murcia (22,8%) y Castilla y León (24%).

Un día lleno de éxitos de audiencia
Ayer, Antena 3 vivió un día lleno de éxitos de audiencia. Por la mañana Antena 3 fue líder con Espejo Público batió su récord de temporada con un 21,7% de share y registró su mejor dato en tres años y media.  Por la noche, 'El Hormiguero 3.0' fue la segunda elección de las privadas con más de 2,7 millones de espectadores. Después, 'Érase una vez', se convirtió en la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores (15,6%). Y por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' batió récord en miles de espectadores al rozar los 2 millones de espectadores (1.950.000 espectadores) y anotar una cuota del 17,4% de audiencia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana