AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Secreto de Puente Viejo' cumple un año con más de 1,5 millones de seguidores

La serie de las tardes de Antena 3 registra una media del 14% de audiencia. Con más de 5.400 horas de grabación, 'Puente Viejo' tiene su récord de temporada en más de 1,8 millones de espectadores.

La historia de amor entre Pepa y Tristán cumple un año. Un amor imposible que ha enganchado a más de 1,5 millones de espectadores. 'El Secreto de Puente Viejo' llegó a las tardes de Antena 3 hace un año y mantinene desde entonces una audiencia fiel del 14% de share (13,9 puntos). 

En este primer año en antena, la serie ha cosechado grandes éxitos y ha conseguido una audiencia media de más 1.500.000 espectadores. Además, en las últimas semanas ha superado algunos días el 15,4% de share y el pasado 2 de febrero alcanzó el récord de la actual temporada con 1.844.000 espectadores (14,4% de share). 

'Puente Viejo' supera los 16 puntos de audiencia entre el público femenino y durante este año su audiencia destaca entre los espectadores mayores de 45 años (alcanza una cuota de 17,4% entre el público de 45 a 54 años). 

Si miramos por ámbitos geográficos, la serie protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner destaca especialmente en Castilla y León, donde alcanza el 18,7% de cuota media en este año. También destaca en Castilla-La Mancha (17,7%), Valencia (17,3%) y Andalucía (16,2%).

A lo largo de los más de 250 capítulos de 'El Secreto de Puente Viejo' emitidos en este primer año, por la serie han pasado más de 174 actores y se han superado las 5.400 horas de grabación. Un equipo compuesto por un centenar de profesionales hacen posible que las historias de los habitantes de Puente Viejo lleguen cada día a los espectadores de Antena 3.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.