AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Secreto de Puente Viejo arrasa en la tarde de Antena 3

La nueva serie obtuvo un magnífico 15,2% de audiencia, mejorando los datos en esa misma franja en 8,4 puntos.

El Secreto de Puente Viejo | antena3.com

La historia de Pepa Aguirre ha conquistado al público. Más de 1,5 millones de espectadores vieron el nuevo capítulo de El Secreto de Puente Viejo, la nueva serie de Antena 3 que refuerza la franja de la tarde junto a Bandolera. El primer episodio emitido en su horiario diario (el miércoles se estrenó en prime time) fue seguido por un magnífico 15,2% de audiencia. 

La serie, protagonizada por Megan Montaner y Álex Gadea, mejoró en 8,4 puntos la audiencia en esa misma franja respecto al miércoles. El capítulo de El Secreto de Puente Viejo de ayer fue visto por el 17,9% del público femenino (mejorando en 10,6 puntos) y lideró entre la audiencia de 35 a 44 años con un 17,5% de cuota. 

En lo que se refiere al ámbito regional, el capítulo de la serie producida por Ida y Vuelta lideró en 5 comunidades autónomas y Resto (19,5%): Castilla-La Mancha (21,5%), Andalucía (19,3%), Castilla y León (18,2%), Murcia (16,5%) y Valencia (16,1%). Estos datos se traducen en una mejora de hasta un 13,7% más en Castilla-La Mancha o un 11% en Andalucía y Resto.

ESTRENO DE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, LÍDER DEL MIÉRCOLES
El estreno de El Secreto de Puente Viejo en la noche del miércoles lideró en el prime time con más de 3,1 millones de espectadores. Los primeros capítulos de la nueva serie de Antena 3 para las sobremesas fueron vistos por el 17% de la audiencia, superando en 6,3 puntos al otro estreno de la noche 'Spartacus' (Cuatro).

GRAN SEMANA PARA BANDOLERA
Ésta ha sido también una gran semana para Bandolera, la serie de sobremesa de Antena 3 (de 16:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes). La ficción protagonizada por Marta Hazas ha tenido su mejor semana desde su estreno: una audiencia media de 9,4% y 1.171.000 espectadores. Ayer registró el mejor dato de audiencia de la semana, rozando el 10% de share (9,9) y más de 1.200.000 espectadores.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.