Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

'Salvados' bate su récord de audiencia con el 14% de audiencia

El programa de actualidad presentado por Jordi Évole fue visto por más de 2,8 millones de espectadores, batiendo el récord histórico marcado la semana pasada (12% de share). 'Al Rojo Vivo' marcó un 10,8% de audiencia el jueves, con cerca de 600.000 espectadores.

Avance Jugando a banqueros ver el video

Objetivo TV  |  Madrid

"Jugando a Banqueros" ha batido el récord de "La defensa tenía un precio". 'Salvados' anotó anoche su máximo histórico con el programa "Jugando a Banqueros": más de 2,8 millones de espectadores y un 14% de share. El programa superó en +2 puntos de audiencia al último programa emitido ("Viva Spanien") y en  más de 300.000 espectadores a "La defensa tenía un precio", hasta ahora récord de audiencia del programa de laSexta. 

El programa presentado por Jordi Évole volvió a arrasar en las redes sociales y consiguió hasta  #jugandoabanqueros, Salvados, Rosa Díez, CAM y Caixa Ontinyent y la reposición del programa #cuandoeramosricos. Precisamente la repetición de este 'Salvados' fue seguida por más de 2,5 millones de espectadores (12,1% de share). 

El domingo también fue 'trending topic' #tomatucasa, la "manifestación" propuesta por 'El Intermedio'. 

El jueves, el programa de actualidad 'Al Rojo Vivo' logró un 10,8% de share y cerca de 600.000 espectadores. El programa presentado por Antonio G. Ferreras destacó entre los espectadores de 55 a 64 años, con un 15,2% de audiencia. 

El sábado, la edición especial de 'Al Rojo Vivo' fue seguida por el 4,5% de la audiencia (cerca de 600.000 espectadores). Los temas propuestos en el debate fueron 'trending topic' en Twitter: #españolizARV y #pobrezARV.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Puedes volver a ver todos los Salvados

No te pierdas 'Salvados', el mejor programa de reportajes y entrevistas sobre temas de actualidad. Jordi Évole y su equipo aportan un tono crítico a los temas más polémicos de la actualidad. Síguelo los domingos a partir de las 21:30 horas.

ATRESPLAYER »

Cerrar ventana
Cerrar ventana