AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Al Rojo Vivo' emite el programa más visto de su historia con un 10,7% de share

El programa de debate político conducido por Antonio García Ferreras alcanzó ayer su máximo histórico, tanto en share con 10,7 puntos de cuota de pantalla, como en miles con 628.000 espectadores. De esta forma, septiembre se sitúa como el mejor mes con 8,8 puntos y 489.000 espectadores de media.

Al rojo vivo | Al rojo vivo

El programa de debate político de laSexta tiene una gran aceptación por parte de la audiencia y muestra de ello es la audiencia que regitro ayer, al anotar su mejor dato histórico (10,7% y 628.000 espectadores). De esta forma superó en +4,1 puntos a las Mañanas de Cuatro que registró un 6,6% de share y fue visto por 381.000 espectadores.  

'Al Rojo Vivo' también batió récord en Valencia (18%), Murcia (14,3%) y en Madrid, donde registró un nada desdeñable 16,9% de share. 

Antonio García Ferrerás volvió a poner sobre la mesa temas de máxima actualidad como las manifestaciones del movimiento 25-S, además contó con la presencia de José Bono.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.