Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
AUDIENCIAS

'Al Rojo Vivo' anota el 10% de audiencia

El programa de actualidad presentado por Antonio G. Ferreras superó el medio millón de espectadores y logró una cuota del 9,9% de audiencia. Después, laSexta Noticias 14H fue visto por más de un millón de espectadores y el 10,6% de share, superando en +1,4 puntos a Noticias Cuatro 1 (9,2%). Por la noche, 'El Intermedio' superó los 1,6 millones de espectadores (9% de audiencia).

El fútbol se impone en un clásico politizado ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 10:41 horas

La actualidad es un pilar fundamental del espíritu de laSexta. Así lo confirmó ayer Antonio G. Ferreras en la presentación de la nueva temporada de la cadena: "El mundo se tambalea y nuestro deber es contarlo y debatirlo". 

El programa que presenta Ferreras en laSexta, 'Al Rojo Vivo', rozó ayer el 10% de share y superó los 500.000 espectadores. El programa de debate, que hoy recibe a Felipe González, anotó un 14,2% de cuota entre los espectadores de 54 a 65 años. 

'Al Rojo Vivo' obtuvo su mejor dato histórico hace dos semanas, el pasado 26 de septiembre, cuando anotó un 10,7% de share y 628.000 espectadores.

Después, la primera edición de laSexta Noticias fue vista por más de un millón de espectadores y el 10,6% de share, superando en +1,4 puntos a Noticias Cuatro 1 (9,2%). El informativo presentado por Helena Resano registró una audiencia media del 10,1% en el mes de septiembre. 

Por la noche, el programa presentado por el Gran Wyoming, 'El Intermedio', fue visto por el 9% de audiencia y superó los 1,6 millones de espectadores. Después, el capítulo de estreno de 'El Mentalista' alcanzó el 5% de audiencia y fue visto por más de un millón de espectadores.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana