AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

La Reina del Sur se despide con más de 2,2 millones de espectadores

La superproducción de Telemundo para Antena 3 lideró entre las ficciones de las cadenas comerciales, superando en más de 300.000 espectadores a 'Piratas' de Telecinco. 'Los misterios de Laura' lidera a noche con más de 3,2 millones de espectadores.

Teresa Mendoza consigue la inmunidad por los crímenes cometidos después de testificar en contra de Epifanio Vargas. La Reina del Sur se despide de la 
audiencia con casi el 12% de cuota
de pantalla (11,8%) y ante más de 2,2 millones de espectadores. La serie basada en el best-seller de Arturo Pérez-Reverte ha registrado una media de más de 2,3 millones de espectadores en sus 12 emisiones. En cuanto al público, los espectadores de 13 a 24 años han sido los más fieles a la serie, con una media de 15,2% de share en esta temporada.

La superproducción de Telemundo para Antena 3 protagonizada por Kate del Castillo fue la ficción líder de la noche entre las cadenas comerciales, superando en más de 300.000 espectadores a 'Piratas' de Telecinco, que cae a su mínimo histórico. 

La serie protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada registró en su estreno con un 17,2% de share y 3,4 millones de espectadores. Anoche, 'Piratas' se 
quedó con el 10,4% de la audiencia y poco más de 1,9 millones
de espectadores. Tan solo un mes después de su estreno (9 de mayo), la ficción más ambiciosa de Telecinco pierde un millón y medio de espectadores y casi 7 puntos de cuota (6,8%). 

La noche fue para 'Los misterios de Laura'. La comedia de la 1 protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo fue vista por más de 3,2 millones de espectadores y casi el 16% de la audiencia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.