Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DESDE LA CATEDRAL DE SEVILLA

Funeral por la duquesa de Alba
AUDIENCIAS

El regreso de 'The Walking Dead' bate récord de audiencia

El estreno de la tercera temporada de la serie de AMC fulmina todos los registros: en Estados Unidos fue visto por 11 millones de espectadores y lideró las emisiones de las cadenas de cable en nuestro país. Fox España emitió el primer capítulo con menos de 24 horas de diferencia y casi 350.000 espectadores (1,6% de share).

Avance de la tercera temporada de The Walking Dead ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 11:59 horas

Los zombies han vuelto más espectaculares que nunca. El estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead' batió récord de audiencia en Estados Unidos y en nuestro país. La serie de AMC se convirtió en la serie más vista de la historia del cable en EEUU con 11 millones de espectadores.  

La serie estrella de AMC (con permiso de 'Mad Men' y 'Breaking Bad'), 'The Walking Dead', estrenó este domingo su tercera temporada con una audiencia de 11 millones de espectadores en EEUU, según informa el portal especializado TV by the Numbers.

El regreso de los zombies se ha convertido en el mejor estreno de la temporada entre el público adulto estadounidense (de 18 a 49 años), ya que del total de 11 millones, 7,3 millones corresponden a esta importante franja de edad  (5.8). La audiencia 'The Walking Dead' tuvo un incremento de audiencia del 50% respecto a su anterior temporada. 

'The Walking Dead' se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable, arrebatándole el puesto a la miniserie 'Hatfields & McCoys'.

LOS ZOMBIES ARRASAN EN FOX ESPAÑA
La cadena de cable Fox España emitió anoche en nuestro país, con menos de 24 horas de diferencia respecto a EEUU, el esperado estreno de 'The Walking Dead', siendo la la emisión más vista entre los canales de pago. La ficción  fue vista por 348.000 espectadores y una cuota del 1,6% de audiencia.

La segunda temporada de la serie registró una audiencia media de 326.000 espectadores y 1,6% de share en Fox España

Las redes sociales también se rindieron ante el estreno de 'The Walking Dead' en nuestro país y la serie fue 'trending topic' en Twitter durante su emisión en Fox España.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana