Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
AUDIENCIAS 7 DE AGOSTO

El quinto capítulo de 'Juego de Tronos' cautiva a 1,5 millones de espectadores

La serie de Antena 3 conquistó a 1.472.000 espectadores. Juego de Tronos superó los 10 puntos de cuota de pantalla (10,1%) y volvió a ser la ficción líder del ‘Prime Time’. La superproducción de HBO registró un 14,2%  de share entre los jóvenes.

Juego de Tronos super Avance | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 09:54 horas

El quinto capítulo de Juego de Tronos ‘El lobo y el león’ no dejó indiferente a nadie. Si bien, la serie tuvo picos de audiencia de más de 1.600.000 espectadores (10,8% de share) y volvió a repetir como la ficción preferida de la audiencia durante el Prime Time.

Respecto al target, los jóvenes entre 13 y 24 años (14,2% ) son los que más viven las tramas de la superproducción que emite Antena 3. En cuanto a la audiencia por comunidades autónomas, Valencia es la que más ‘enganchada’ está Juego de Tronos.

La superproducción de HBO también sonó en las redes sociales y en Twitter #JuegodeTronosA3 fue trendic topic con más de 3.5000 'tuits'.



Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana