Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

Los 'Pulseras Rojas' se despiden con un 15,2% de audiencia media

La serie revelación del verano se despidió anoche ante más de 2 millones de espectadores en Antena 3 (11,7% de share). 'Pulseras Rojas' finalizó anoche su primera temporada como líder en la media de todos sus episodios con un 15,2% share y cerca de 2,4 millones de espectadores. Antes, la visita de la periodista Ana Pastor al programa 'El Hormiguero' fue vista por más de 2,6 millones de espectadores (14,1%), la emisión más vista de una cadena privada de ayer. Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' rozó los 1,8 millones de espectadores.

  • Cris le confiesa a Lleó que deja el hospital
  • En este último capítulo, todos los chicos tienen que enfrentarse a sus miedos. Roc conoce al Sr. Benito, que le dará una clave muy importante para su futuro, y Lleó tiene que decidirse respecto a sus sentimientos hacia Cristina.
  • Cris le confiesa a Lleó que deja el hospital
  • cris-confiesa-lleo-que-deja-hospital
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 10:20 horas

'Pulseras Rojas' finalizó anoche su primera temporada como líder en la media de todos sus episodios con un 15,2% share y cerca de 2,4 millones de espectadores de media. La serie revelación del verano se despidió anoche ante más de 2 millones de espectadores en Antena 3 (11,7% de share).

La ficción registra una audiencia media 2.359.000 espectadores. El estreno de la serie, con la emisión de un doble capítulo, fue seguida por una audiencia media del 19,3% de share y más de 3 millones de espectadores. 

La serie creada por Albert Espinosa es líder entre el público femenino (18,2%) y consigue una audiencia del 24,4% de share enre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años).

Compartir en:
  • Foto de lqsalvaro

    #1 lqsalvaro 11,7%...se puede decir que se va por la puerta de atrás con respecto al estreno. Como todo en A3.

    18/09/2012 a las 17:26