AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Número Uno anota un 18% de audiencia

El talent de Antena 3 fue visto por más de 2,6 millones de espectadores y registra un seguimiento del 18,7% entre el target comercial. Espejo Público lidera las mañanas con el 16,6% de share y super en +0,2 puntos a 'El programa de AR' de Telecinco.

Antena 3 sigue buscando al cantante "número uno" y anoche más de 2,6 millones de espectadores estuvieron pendientes de la última gala del talent de la cadena. El Número Uno anotó un 18% de audiencia, alcanzando una cuota del 18,7% entre el target comercial. Durante su emisión, El Número Uno anota un 22,6% de cuota de pantalla.

El Número Uno destaca entre el público más joven, con un 20,8% de share entre los más pequeños y 20,7% en los espectadores de 45 a 54 años. También destacan los datos logrados en las comunidades autónomas de Madrid (20,9%), Valencia (22,8%), Castilla-La Mancha (24,8%), Baleares (22,3%) y Asturias (19,9%).

EL NÚMERO UNO DE LAS REDES SOCIALES
El concurso presentado por Paula Vázquez logró 17 'trending topics' mundiales y otros 17 nacionales en la red social Twitter. Los mundiales fueron: el 'hashtag' de la gala (#ElNumeroUno5), Raphael, Edu Cayuela, Paula Vázquez, Hermi, Roko, Amaia, Lang Lang, Miguel Bosé, Meritxell, Monica Naranjo, Sobreviviré, Laia, Jadel, Pablo Vega, Garson y Sebas. 

En cuanto a los nacionales: #ElNumeroUno5, Raphael, Edu Cayuela, Hermi, Roko, Amaia, Lang Lang, Paula Vazquez, Meritxell, Monica Naranjo, Laia, Jadel, Alberto Pestaña, Pablo Vega, Garson, Mohombi y Sebas.

ANTENA 3, LÍDER DE LAS MAÑANAS
El magazine presentado por Susanna Griso lidera la franja matinal con un 16,6% de share. Espejo Público supera en +0,2 puntos a 'El programa de AR' (16,4%) de Telecinco y en más de 4 puntos a 'La Mañana' de La 1 (12,5%). 

Antena 3 se hace con la franja matinal, liderando con el 15,7% de cuota de audiencia. Supera a Telecinco en +1,8 puntos (13,9%). Karlos Arguiñano anota el 16% de audiencia y alcanza más de 18 puntos durante su emisión.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.