AUDIENCIAS TDT | FEBRERO

AUDIENCIAS TDT | FEBRERO

Nova es la cadena femenina líder en febrero con un 2,3% de share

Nova encadena cuatro meses seguidos como temática femenina líder con un 2,3% (+0,1 vs enero), su segundo mejor febrero histórico.

Las temáticas de Atresmedia Televisión concluyen febrero con muy buenos registros de audiencia y con el liderazgo en sus respectivos segmentos.

Neox es la temática líder en jóvenes de 18 a 35 años (6,1%), además de la temática líder del Target Comercial en Prime Time (3,3%) y en la franja de Tarde (3,9%).

La casa de las sitcom sigue cosechando éxitos con estas producciones y, en el mes que acaba de concluir, logra ser líder de su franja en temáticas con los capítulos de estreno de ‘Big Bang’ (3,7%) y los episodios de estreno de ‘Modern Family’ (3,1%).

Además, los capítulos de estreno de ‘Dos Chicas sin blanca’ consiguen su máximo mensual de temporada en febrero (2,4% y 331.000).

El contenedor de cine de Neox, Cinematrix, consigue su máximo mensual en espectadores (505.000) y es, además, líder de su franja temática (3%).

Por su parte, Neox Kidz logra su mejor dato mensual en niños (8%) de la temporada. Es su mejor febrero en dos años y gana a canales especializados como Disney Channel o Clan en el target de 10 a 12 años (16,6% de Neox frente al 9,6% de Clan y el 9,5% de Disney).

Nova encadena cuatro meses seguidos como temática femenina líder con un 2,3% (+0,1 vs enero), su segundo mejor febrero histórico. También es líder de la Tarde en mujeres (3,5%).

Entre sus emisiones, destacan las novelas ‘A que no me dejas’, que bate máximo mensual en cuota (3,3%) y promedia cerca de 440.000 espectadores. ‘Los Miserables’ logra su máximo mensual en cuota y miles (3,1% y 389.000) y consigue este mes, el pasado viernes 24, su máximo diario en cuota y miles (3,9% y 464.000). ‘Mi Corazón es tuyo’ firma otro máximo mensual en cuota (3,2%), mientras que ‘Vino el amor’ consigue su máximo mensual en miles (498.000).

Mega conquista el liderazgo como cadena masculina líder con un 1,8% de cuota en febrero. El pasado 15 de febrero igualó su máximo de temporada, un 2,3%. ‘El Chiringuito de Jugones’, capitaneado por Josep Pedrerol, se sitúa un mes más entre sus mejores marcas y lo hace, además, con su récord de temporada en cuota y miles al registrar un 4,4% de cuota y 239.000 seguidores. También bate su máximo de temporada diario, un 6,9% (14 de febrero) con el programa posterior a la derrota del Barcelona en París. Y se mantiene como el programa original de una temática con más audiencia social con más de 76.000 comentarios generados en el mes.

Atreseries (0,9%) iguala su máximo histórico. Es líder un mes más entre las cadenas no deportivas de nueva concesión, como lo ha sido todos los meses. Este mes, iguala su máximo histórico diario (1,1%) en 2 ocasiones, el 12 y el 25 de febrero. ‘Fiscal Chase’, ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Rizzoli & Isles’ y ‘Chicago Fire’ son sus emisiones más vistas, todas por encima del 1% de cuota. En el caso de ‘Fiscal Chase’, además, su capítulo del 12 de febrero entra en el Top-10 histórico de emisiones más vistas del canal, con 242.000 espectadores (1,2%).

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.