Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

La magia de 'Érase una Vez' atrapa a más de 3 millones de espectadores

Los dos capítulos de la serie de Antena 3 anotaron anoche una audiencia del 17% y 18,7% de share respectivamente, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista del día. El partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City fue visto por más de 7 millones de espectadores (39,5%). Por la mañana, el magazine 'Espejo Público' superó el 20% de audiencia, imponiéndose en +2,8 puntos a 'El Programa de AR'.

Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 10:59 horas

La maldición de Storybrooke átrapó anoche a más de 3 millones de espectadores. La serie de Antena 3, 'Érase una vez', fue la emisión no deportiva más vista del día, con una audiencia media entre los dos capítulos más de 3,1 millones de espectadores y un share medio del 17,8% (un 16,9% y 18,7% de cuota cada episodio).
'Érase una vez' alcanzó el 22% de cuota durante su emisión y se impuso en cerca de un millón de espectadores al programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' (con 2,2 millones de espectadores y el 16,8% de share). En franja de coincidencia, la serie de Antena 3 superó en +2,4 puntos al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Antes, el partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City fue visto por más de 7 millones de espectadores (39,5%) en La 1. El encuentro alcanzó cuotas del 48,5% de share. 

Por la mañana, el magazine 'Espejo Público' fue líder indiscutible, con el 20,1% de share. El programa presentado por Susanna Griso se impuso en +2,8 puntos a 'El Programa de AR' en Telecinco (17,3%) y en +8,8 puntos a 'La Mañana' de La 1. Antena 3 fue líder en la franja matinal, con una cuota de pantalla del 17,8%. 

Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' rozó los 2 millones de espectadores (1.931.000 espectadores) y anotó una cuota del 17,4% de audiencia.

Compartir en:
PUBLICIDAD