Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
AUDIENCIAS

'Luna', ficción líder de la noche

La serie de Antena 3 fue vista por más de 2,5 millones de espectadores y el 14,7% de share. 'Luna, el misterio de Calenda' supera en medio millón de espectadores a 'Hay una cosa que te quiero decir' (2 millones) en Telecinco. Antes, el partido de Eurocopa disputado entre Inglaterra y Ucrania fue visto por 3,7 millones de espectadores (23,7%) y el partido de Suecia-Francia roza los 2 millones en Cuatro.

Raúl quiere dejar a Carola ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 11:33 horas

'Luna, el misterio de Calenda' fue la ficción líder de la noche con más de 2,5 millones de espectadores y el 14,7% de audiencia. La serie de Antena 3 lideró tras el fútbol y superó en medio millón de espectadores al programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' (2 millones). 

La ficción protagonizada por Belén Rueda fue seguida por más del 17% del target comercial y alcanza los 21 puntos de cuota de pantalla durante su emisión. 'Luna' lidera entre el público menor de 54 años, destaca el 17,5% de share entre los espectadores de 35 a 44 años. El minuto más visto de la serie fue a las 23:33 horas, con 2.962.000 espectadores y un 16,3% de share, cuando Carola ve juntos a Raúl y Sara y regresa al bar para llorar en soledad.

Por la mañana, Espejo Público fue líder absoluto con casi el 20% de share (19,8%), superando en +3,5 puntos a 'El programa de AR' en Telecinco (16,3%). Antena 3 lidera la franja de la Mañana con casi el 16% de cuota de pantalla. 

Espejo Público logra su cuarto mejor dato de temporada y registra una audiencia media en lo que va del mes de junio del 17,4% de audiencia, superando en +0,4 puntos a 'El programa de AR' (17%).

FRANCIA, RIVAL DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA
Ya se conocen todos los cruces para los cuartos de final de la Eurocopa. Francia se verá las caras con España tras el partido de anoche, emitido en Cuatro con una audiencia de 11,5% de share y 1,8 millones de espectadores. 

A esa misma hora se disputaba el encuentro entre inglaterra y Ucrania, que fue seguido por 3,7 millones de espectadores y el 23,7% de share.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana