AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Liarla Pardo' se estrena con éxito: dobla el resultado de laSexta en la Tarde del domingo con un 8,2% y más de un millón de seguidores

Cristina Pardo estrenó ayer con éxito su nuevo proyecto para las tardes dominicales de laSexta, 'Liarla Pardo', al registrar un seguimiento de más de un millón de espectadores y el 8,2% de cutoa, datos con los que dobló el resultado de la cadena en esa franja en lo que llevamos de temporada y mejoró +4,6 puntos el dato obtenido por laSexta el domingo anterior.

Cristina Pardo sentada en el plató de Liarla Pardo
Cristina Pardo sentada en el plató de Liarla Pardo | laSexta.com

El nuevo espacio vespertino de la cadena para los domingos se impuso igualmente por +2,1 puntos a la oferta de su inmediato competidor, al que además sacó una ventaja en toda la franja de Tarde de +2 puntos, 8,4% de laSexta vs 6,4% de Cuatro, gracias a la llegada de 'Liarla Pardo'.

El nuevo programa de Cristina Pardo alcanzó su minuto más seguido a las 19:59 horas, cuando cerca de 1,4 millones de espectadores (10,5%) seguían los instantes finales del espacio. Durante su emisión, fue seguido en algún momento por cerca de 3,9 millones de espectadores.

Por ámbitos, 'Liarla Pardo' consiguió el mayor seguimiento en Aragón (11,8%), País Vasco (11,5%), Galicia (11,4%) y Madrid (11,4%).

En redes sociales, #LiarlaPardo se convirtió en trending topic nacional llegando rápidamente hasta la primera posición y se mantuvo durante toda su emisión como líder del share social con picos del 43,4%. El estreno acumuló 7.573 tuits escritos por 2.884 autores únicos durante el día de emisión.

Además de en la franja de Tarde, laSexta se impuso a su rival en el Prime Time, con un 8,4%, a +1 punto de ventaja sobre Cuatro.

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 12:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.