Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
AUDIENCIAS

'Jumper' salta al liderazgo de la noche

La película emitida anoche en Antena 3 fue líder absoluta del prime time con cerca de 1,8 millones de espectadores y el 14,5% de share. Aunque fue la familia Simpson quien se llevó el día: la serie animada 'Los Simpson' encabeza el ranking de las emisiones más vistas, con cerca de 2 millones de espectadores y el 17,8% de cuota. Antena 3 lidera las franjas de la Mañana (14,1%) y prime time (11,5%).

'Jumper' 'Jumper' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 09:40 horas

El cine de Antena 3 dio anoche el salto con 'Jumper' hasta el liderazgo de las audiencias. La película protagonizada por Hayden Christensen fue lo más visto del prime time con cerca de 1,8 millones de espectadores y el 14,5% de share. 

'Jumper' alcanza cuota de audiencia del 17,3% durante su emisión y se impone con claridad al resto de la competencia, superando en más de medio millón de espectadores al doble capítulo de 'Los Kennedy' en Telecinco (registraron una audiencia media aproximada de 1,1 millones de espectadores y el 8,5% de share). 

La película logró una cuota del 18,5% de share entre el target comercial y superó el 23% de share entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años). En Twitter también logró ser uno de los temas más comentados y su protagonista, Hayden Christensen, fue 'trending topic'.

ANTENA 3, LÍDER DE LA MAÑANA Y EL PRIME TIME
Antena 3 se hizo con las franjas de la Mañana (14,1%) y el prime time (11,5%). El magazine 'Espejo Público de Verano' lideró la franja matinal con el 12,5% de share, superando en +0,3 puntos a 'El Progama del Verano' de Telecinco.

Pero fue la familia amarilla quien lideró el día. 'Los Simpson' fue la emisión más vista con casi 2 millones de espectadores y el 17,8% de share. por la tarde, la vida en Puente Viejo sigue 16 años después de la muerte de Pepa. La serie de las tardes de Antena 3 logró un 16% de audiencia y cerca de 1.650.000 espectadores.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana