Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UPFRONTS

Julia Roberts llevará 'La fierecilla domada' a la pequeña pantalla

Julia Roberts trae 'La fierecilla domada' ('The Taming of the Shrew') a la televisión. La actriz y su compañera Elaine Goldsmith-Thomas ('Sucedió en Manhattan') han vendido a ABC una serie que compartirá título con la obra de William Shakespeare. Marc Hyman ('Los padres de él') es el guionista.

Julia Roberts en la campaña de L'Oreal Julia Roberts en la campaña de L'Oreal | Foto: agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 08:57 horas

La teleserie, con capítulos de media hora de duración, hace referencia al drama del actor inglés sólo en su título, porque está ambientada en una oficina donde los empleados de una horrible jefa intentan que sea destituida.

Marc Hyman ('Los padres de él') es el guionista de la serie, mientras que Roberts y Goldsmith-Thomas son las productoras ejecutivas. Ésta es una más de las colaboraciones entre ambas mujeres, que ya trabajaron juntas cuando Goldsmith-Thomas era la representante de Roberts a principios de los noventa.

Además, tambien han producido juntas 'Samantha: An American Girl Hollyday' y 'Queens Supreme', junto con Aaron Spelling ('Embrujadas'), cuando Goldsmith-Thomas trabajaba en Revolution Estudios East.

En estos momentos Roberts está rodando August: Osage County junto con Meryl Streep ('La dama de hierro') e Ewan McGregor ('Begginers'), que se estrenará en 2013. Además, hace unas semanas supimos que la actriz había rechazado interpretar a Margaret Bourke-White en la película de Barbra Streisand 'Skinny and Cat'.

No se conocen los motivos por los que Roberts ha rechazado trabajar con Barbra Streisand. Es posible que su agenda ya estuviera llena o que, como la actriz ha afirmado varias veces durante los últimos años, no desea trabajar tanto.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana