Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

'Juego de Tronos' se despide con 1,5 millones de espectadores

La serie de Antena 3 registró una audiencia del 10,6% y 11,4% de share con los dos útlimos capítulos de la primera temporada de la superproducción de HBO. Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' fue visto por más de 1,7 millones de espectadores (16% de audiencia).

  • '¡Traedme su cabeza!'
  • Con la vida de Sansa en peligro, Ned toma una decisión fatídica. Confiesa una falsa traición, diciendo que cuando el Rey Robert murió quiso asesinar a su hijo y apoderarse del trono. Reconoce públicamente a Joffrey Baratheon como legítimo rey, pero éste no le otorga el perdón y lo manda decapitar.
  • juego de tronos, mejores momentos, capitulo 9, series, antena3.com
  • traedme-cabeza
Video: laSexta.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 10:47 horas

Una guerra se avecina en los Siete Reinos. 'Juego de Tronos' terminó anoche su primera temporada con más preguntas que respuestas sobre sus personajes principales. La serie se despidió de una audiencia fiel de 1,5 millones de espectadores de media en Antena 3. Los dos últimos capítulos registraron una cuota de 10,6% y 11,4%, respectivamente. 

La superproducción de HBO registró un 14% de sahre entre el 'target comercial' y logró picos del 15,3% de cuota durante su emisión. 'Juego de Tronos' fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, consiguiendo que Joffrey y Shae fueran TT en Twitter. 

'Juego de Tronos' cierra su primera temporada con una audiencia media de cerca de 1,7 millones de espectadores y un 12,6% de share. La serie de HBO fue el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años (desde septiembre de 2010 con 'Los pilares de la tierra'): una media de 2.658.000 espectadores y el 19% de cuota que siguieron los dos primeros capítulos de la serie.

PUENTE VIEJO, CON MÁS DE 1,7 MILLONES DE ESPECTADORES
La serie de las tardes de Antena 3, 'El Secreto de Puente Viejo' fue visto por más de 1,7 millones de espectadores (16% de audiencia). Puente Viejo se coló entre las emisiones más vistas del día.

Compartir en:
  • Foto de Antena3manipula

    #1 Antena3manipula coloco los datos que faltan: Espejo Público verano 16 % // El programa de Ana Rosa 22% // Sálvame 19 . 5% // Ruth y José: Nada es igual 21 . 3%. // Telecinco 17 . 5% // Antena3 11 . 8 % (formulatv . com y Vertele, toda la verdad). antena3MANIPULA

    29/08/2012 a las 14:24