Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
AUDIENCIAS

'Hispania', ficción líder de la noche

La serie histórica de Antena 3 es la alternativa al fútbolmás vista, con más de 2 millones de espectadores y el 12,5% de share. El pase de La Roja a cuartos de final de la Eurocopa fue visto por más de 14,2 millones de espectadores (70,4% de share) en Telecinco, mientras que el encuentro de Italia-Irlanda fue visto por el 0,7% de share en Cuatro. Por la mañana, Espejo Público es líder de los magazines matinales con el 17,3% de share. La seire 'El Secreto de Puente Viejo' vuelve a colarse entre las emisiones más vistas del día, con más de 1,7 millones de espectadores.

Viriato decide ir solo a Roma ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2012 a las 10:29 horas

Viriato luchó por Hispania tras el triunfo de la Roja ante Croacia. 'Hispania' fue la ficción más vista de la noche tras el final del partido que clasificó a la selección española para los cuartos de final de la Eurocopa. La serie de Antena 3 fue vista por más de 2 millones de espectadores (el 12,5% de share). 

'Hispania' alcanza picos del 17,3% de audiencia durante su emisión y lidera entre los espectadores de 45 a 54 años (13,7%). Por ámbitos, en Castilla y León registra el 21,4% de share, Castilla-La Mancha 18,4% y en Valencia tuvo 15,6%. 

Por la mañana, Espejo Público fue el magazine matinal más visto del día con 17,3% de share. El programa presentado por Susanna Griso supera en +0,1 puntos a 'El programa de AR' en Telecinco y +6,1 putnos a 'La Mañana' de La 1. Antena 3 se hace con la franja de la Mañana con el 15,8% de cuota. 

'El Secreto de Puente Viejo' se cuela entre las emisiones más vistas del día con más de 1,7 millones de espectadores y el 15% de audiencia. 

LA ROJA SE CLASIFICA PARA CUARTOS DE LA EUROCOPA
Sufrimos, pero la selección española de fútbol está clasificada para los cuartos de final de la Eurocopa. La Roja ganó a Croacia ante más de 14,2 millones de espectadores y el 70,4% de la audiencia en Telecinco. 

A esa misma hora se disputaba el otro partido clasificatorio del grupo C, el encuentro de Italia-Irlanda, que fue visto por el 0,7% de share y 136.000 espectadores en Cuatro.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana