AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Hispania', ficción líder de la noche

La serie histórica de Antena 3 es la alternativa al fútbolmás vista, con más de 2 millones de espectadores y el 12,5% de share. El pase de La Roja a cuartos de final de la Eurocopa fue visto por más de 14,2 millones de espectadores (70,4% de share) en Telecinco, mientras que el encuentro de Italia-Irlanda fue visto por el 0,7% de share en Cuatro. Por la mañana, Espejo Público es líder de los magazines matinales con el 17,3% de share. La seire 'El Secreto de Puente Viejo' vuelve a colarse entre las emisiones más vistas del día, con más de 1,7 millones de espectadores.

Viriato luchó por Hispania tras el triunfo de la Roja ante Croacia. 'Hispania' fue la ficción más vista de la noche tras el final del partido que clasificó a la selección española para los cuartos de final de la Eurocopa. La serie de Antena 3 fue vista por más de 2 millones de espectadores (el 12,5% de share). 

'Hispania' alcanza picos del 17,3% de audiencia durante su emisión y lidera entre los espectadores de 45 a 54 años (13,7%). Por ámbitos, en Castilla y León registra el 21,4% de share, Castilla-La Mancha 18,4% y en Valencia tuvo 15,6%. 

Por la mañana, Espejo Público fue el magazine matinal más visto del día con 17,3% de share. El programa presentado por Susanna Griso supera en +0,1 puntos a 'El programa de AR' en Telecinco y +6,1 putnos a 'La Mañana' de La 1. Antena 3 se hace con la franja de la Mañana con el 15,8% de cuota. 

'El Secreto de Puente Viejo' se cuela entre las emisiones más vistas del día con más de 1,7 millones de espectadores y el 15% de audiencia. 

LA ROJA SE CLASIFICA PARA CUARTOS DE LA EUROCOPA
Sufrimos, pero la selección española de fútbol está clasificada para los cuartos de final de la Eurocopa. La Roja ganó a Croacia ante más de 14,2 millones de espectadores y el 70,4% de la audiencia en Telecinco. 

A esa misma hora se disputaba el otro partido clasificatorio del grupo C, el encuentro de Italia-Irlanda, que fue visto por el 0,7% de share y 136.000 espectadores en Cuatro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.