AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Un fin de semana de cine en Antena 3

Cinco películas emitidas por la cadena durante el fin de semana se sitúan en el ranking de las emisiones más vistas. La serie de Telecinco, 'Cheers', registra su mínimo histórico con un 11% de media. La cadena de Fuencarral media un 9% de cuota durante el fin de semana.

El Velo Pintado | El Velo Pintado

Antena 3 ha tenido un fin de semana de cine. Cinco películas emitidas por la cadena durante el fin de semana se sitúan en el ranking de las emisiones más vistas. La película del Multicine 'Donde quiera que estés' fue vista por más de 2 millones de espectadores (15,9% de share). El filme protagonizado por Diane Keaton, 'Porque lo digo yo', emitida en la noche del domingo, registró 11,1% de cuota y casi 2 millones de espectadores. 

Las películas de Multicine 'Abandonada' y 'Coraje', emitidas en la tarde del sábado, registraron un 13,5% y 13,7%, respectivamente. El Peliculón 'El Velo Pintado' fue visto por 1,3 millones de espectadores. 

TELECINCO NO ALCANZA EL 10% DE MEDIA EN EL FIN DE SEMANA
Antena 3 se sitúa como la segunda cadena más vista del fin de semana, con 10,1% de cuota el sábado y 10,7% el domingo, superando ampliamente a Telecinco, que medió una audiencia unidígita el fin de semana. La cadena de Fuencarral no alcanzó los 10 puntos, con una media de 9% de cuota durante el fin de semana: 9,2% el sábado y 8,5% el domingo. 

La serie 'Cheers' marcó anoche su mínimo, con un 11,2% y 10,7% de share. La comedia protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan cae de nuevo 5 puntos respecto a su estreno, hace dos semanas cuando medió un 16,2% de audiencia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.