Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
AUDIENCIAS EEUU

Estrenos de temporada, con más y menos suerte

El mes de octubre ha visto "nacer" muchas series con las que cada cadena apuesta fuerte y buscan ser la sensación de la temporada. No todas han tenido la misma suerte. Lo mismo ha ocurrido con los esperados regresos de series ya consagradas.

Video: Youtube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 16:05 horas

'Made in Jersey' y '666 Park Avenue' fueron dos de los últimos estrenos del mes de septiembre. Una tiene el dudoso honor de ser la primera cancelación de la temporada: la ficción protagonizada por Janet Montgomery que emitía CBS apenas registró un 1,1 en demográficos, a pesar de emitirse entre 'CSI: Nueva York' y 'Blue Bloods'.

La segunda, que supone el regreso de Terry O'Quinn ('Lost') a la televisión, tampoco ha destacado mucho, pero se mantiene. La noche de su estreno, el 30 de septiembre, fue vista por 7 millones de espectadores y 2.2 en demográficos. Con su segundo capítulo cayó hasta los 5,1 millones y 1.7; aún no se sabe qué hizo anoche con su tercer capítulo en la ABC. 

'Once Upon a Time' sí que volvió fuerte con 11 millones de espectadores y 3.8 en demográficos. Al igual que 'Revenge', que fue vista por 9,5 millones en la ABC. 

ESTRENOS DE THE CW
La serie estrella de la cadena, 'Gossip Girl', ya no es tan estrella. Al menos así se deduce del dato de audiencia de su estreno (8 de octubre), que fue visto por menos de un millón de espectadores (0.4 en demográficos). 

Menos mal que ha llegado un nuevo súper héroe para salvar a The CW. 'Arrow' se estrenó el pasado martes 9 de octubre con 4 millones de espectadores (1.3 en demográficos). Con estos datos, 'Arrow' es el mejor estreno de la cadena en los últimos 3 años. 

La cadena decidió estrenar el pasado jueves la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' y su nueva apuesta, 'Beauty And The Beast'. La serie de vampiros regresó con 3,5 millones de espectadores (1.6 en demográficos), mejorando en un 14% sus datos del añó pasado. 

'Beauty And The Beast' se enfrentó directamente al debate entre los candidatos a la vicepresidencia de los EEUU, registrando 3,2 millones de espectadores (1.3). 

BOMBEROS Y CANTANTES COUNTRY
Otros dos estrenos de la temporada llegaron de la mano de NBC y ABC. 'Chicago Fire' narra el día a día de uno de los equipos del parque de bomberos de Chicago. Con Jesse Spencer ('House') a la cabeza, la serie de NBC se estrenó el pasado miércoles con una audiencia de 6,4 millones de espectadores (1.9 en demográficos). 

El debut de las cantantes country que interpretan Connie Britton y Hayden Panettiere en 'Nashville' (ABC) fue seguido por casi 9 millones de espectadores (2.8) el pasado miércoles.

Compartir en:
PUBLICIDAD