AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Espejo Público de Verano', líder de las mañanas estivales

El programa de Antena 3 continúa como el magazine matinal más visto del verano. Ayer 'Espejo Público de Verano' registró una audiencia del 12,1% de share, superando en un punto a 'El Programa de Verano' de Telecinco (11,2%). La serie animada 'Los Simpson' fue la emisión más vista de las cadenas comerciales (más de 1,9 millones de espectadores y el 17,2% de audiencia). Antena 3 lidera la franja matinal con el 12,7% de cuota de pantalla.

Espejo Público de verano | antena3.com

Sandra Daviú y Roberto G. Leal presentan el programa líder de las mañana de verano: 'Espejo Público de Verano' en Antena 3. El magazine registró ayer una audiencia del 12,1% de share, superando en un punto a 'El Programa de Verano' de Telecinco (11,2%).

Antena 3 lidera la franja matinal con el 12,7% de cuota de pantalla. La cadena supera en +0,7 puntos a Telecinco en esa franja horaria. 

Después, la familia Simpson se alzó como la emisión más vista de las cadenas comerciales. El segundo capítulo emitido ayer fue visto por más de 1,9 millones de espectadores y el 17,2% de audiencia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.