Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS 27 DE SEPTIEMBRE

'Espejo Público' supera el 20% de share y vuelve a liderar la Mañana

Después de una semana en la que 'Espejo Público' ha batido récords de audiencia, el magazine matinal que conduce Susanna Griso continúa liderando las mañanas de forma holgada. Ayer, con un 20,3% de share y 614.000 espectadores, superó en +2,8 puntos a 'El Programa de AR' (17,5%), en +10,4 puntos a La Mañana de TVE1 (9,9%).

Susanna Griso, Albert Castillón, Alfonso Egea y Roberto Leal espejo públcio | Foto: antena3.com

ObjetivoTV  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 11:09 horas

Susanna Griso sigue siendo la reina de las mañanas. Ayer, 614.000 espectadores eligieron Antena 3 para pasar su mañana (20,3%).

Una semana con datos históricos
'Espejo Público' ha vivido una semana inolvidable en cuanto a la audiencia registrada. El martes, el magazine que conduce Susanna Griso logró su programa más visto de la temporada al alcanzar el mejor dato de hace tres años y medio con su máximo de 21,7% de share.

El miércoles 'Espejo Público' volvió a batir récords. El magazine matinal que conduce Susanna Griso registró un 21% de share y fue visto por 637.000 espectadores, unos datos que situaron al programa como la primera elección de su franja y convirtieron a Antena 3 en líder de la 'Mañana'. El minuto de oro de su emisión fue a las 10:33 cuando 927.000 espectadores estuvieron pendientes de 'Espejo Público'. De esta forma, el espacio que conduce Susanna Griso se convirtió en el segundo más visto de la temporada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana