Susanna Griso mantiene el trono de las mañanas: Espejo Público lideró la franja matinal de ayer con el 12,5% de share, +0,3 puntos que 'El Programa de AR' (12,2%) en Telecinco y +3,3 puntos que 'La Mañana' de La 1. Antena 3 lidera la franja de la Mañana con 13,5% de cuota.
Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' se cuela entre lo más visto del día, con más de 1,6 millones de espectadores y el 14,4% de audiencia.
LA ROJA A LA FINAL DE LA EUROCOPA
La selección española de fútbol se convirtió en leyenda ayer con su paso a la final de la Eurocopa. Tres finales en cuatro años. La Roja se enfrentó a Portugal en un partido que terminó con empate a cero y que fue visto por 14,2 millones de espectadores (75,6% de share).
La prórroga fue seguida por cerca de 16,5 millones de espectadores, más del 77% de cuota de pantalla. Pero fue la tanda final de penalties la que arrasó en audiencia: más de 18,1 millones de espectadores, el 83,3% de share.
Espejo Público
'Splash' arrasa en su estreno con más de 4,4 millones
Gran estreno de 'Amar es para siempre'
Antena 3, la única gran TV que sube su audiencia en 2012
'LaSexta Noticias', 'Al Rojo Vivo' y 'La Sexta Columna' baten récords en audiencia
'Érase una vez', líder de audiencia
Hatfields and McCoys