Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
AUDIENCIAS

Espejo Público mantiene el liderazgo de las mañanas

El magazine presentado por Susanna Griso anotó ayer un 12,5% de share, superando en +0,3 puntos a 'El Programa de AR' (12,2%). Antena 3 lidera la franja de la Mañana con 13,5% de cuota. Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' se cuela entre lo más visto del día, con más de 1,6 millones de espectadores. El pase de la selección española de fútbol a la final de la Eurocopa fue visto por 14,2 millones (75,6% de share). Los penalties alcanzaron el 83,3% de audiencia y más de 18,1 millones de espectadores.

Sussana Griso Espejo Público | Foto: Espejo Público

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:37 horas

Susanna Griso mantiene el trono de las mañanas: Espejo Público lideró la franja matinal de ayer con el 12,5% de share, +0,3 puntos que 'El Programa de AR' (12,2%) en Telecinco y +3,3 puntos que 'La Mañana' de La 1. Antena 3 lidera la franja de la Mañana con 13,5% de cuota.

Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' se cuela entre lo más visto del día, con más de 1,6 millones de espectadores y el 14,4% de audiencia.

LA ROJA A LA FINAL DE LA EUROCOPA
La selección española de fútbol se convirtió en leyenda ayer con su paso a la final de la Eurocopa. Tres finales en cuatro años. La Roja se enfrentó a Portugal en un partido que terminó con empate a cero y que fue visto por 14,2 millones de espectadores (75,6% de share).

La prórroga fue seguida por cerca de 16,5 millones de espectadores, más del 77% de cuota de pantalla. Pero fue la tanda final de penalties la que arrasó en audiencia: más de 18,1 millones de espectadores, el 83,3% de share.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana