AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Espejo Público, líder de las mañanas

El programa presentado por Susanna Griso registró ayer un 16,4% de audiencia, mientras que 'El Programa de AR', el magazine de Telecinco, se quedó con el 14% de share. Por la noche, el nuevo capítulo de Los Protegidos fue seguido por el 11% del público, cerca de 2 millones de espectadores.

Susanna Griso presenta el magacine | antena3.com

Susanna Griso se corona como reina de las mañanas de nuevo. Espejo Público registró ayer una audiencia del 16,4% y 473.000 espectadores, convirtiéndose en líder absoluto de la mañana. Antena 3 se hace con la franja de la Mañana, liderando con 15,6% de cuota, +2,6 puntos respecto a Telecinco.
El magazine matinal de Antena 3 supera en +2,4 puntos de audiencia a 'El Programa de AR' de Telecinco (415.000 espectadores) y en +5,3 puntos a 'La Mañana' de La 1 (469.000 espectadores). 

Por la Tarde, los concursos ¡Ahora Caigo! y Atrapa un Millón Diario registran una audiencia de 15,8% y 15,4%, respectivamente. El programa 'Sálvame', en cambio, registró un 15,4% de share.

El último capítulo de Los Protegidos, emitido anoche, fue seguido por el 11% del público, cerca de 2 millones de espectadores. La ficciónd e Antena 3 arrasa entre los espectadores más jóvenes (de 4 a 24 años), con un 23,8% de cuota. La gala de 'Gran Hermano' lideró la noche con más de 3 millones y el 20,3% de share.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.