Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ANTENA 3 LÍDER DE LA MAÑANA

'Espejo Público' consolida su liderazgo en el arranque de temporada con un 17,3%

El matinal de Antena 3 'Espejo Público', que conduce Susanna Griso, ratifica en el arranque de temporada su liderazgo entre los magazines de televisión. El espacio de Antena 3 es el matinal líder en septiembre, al igual que lo fue al terminar la pasada temporada en junio (16,1%) y se impone con un 17,3% a “El Programa de Ana Rosa” en Telecinco, que logra en lo que llevamos de mes un 17,2% y a “La Mañana” de La 1, que registra un 8,6%.

Susanna Griso Espejo Público | Foto: antena3.com

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2012 a las 10:09 horas

La distancia entre los principales magazines matinales es aún mayor en la franja de emisión de 'Espejo Público', donde el programa producido por los Servicios Informativos de Antena 3 supera en +0,2 puntos a su competidor en Telecinco.

Semana de récord
El liderazgo de 'Espejo Público' se produce después de que el programa conducido por Susanna Griso encadene tres días con cuotas superiores a la barrera del 20%: martes (21,7%), miércoles (21%) y jueves (20,3%). De hecho, el pasado martes batió su récord de temporada con su mejor dato desde hace tres años y medio. Este resultado llevó al espacio de Antena 3 a liderar cómodamente entre la audiencia frente a su rival, “El Programa de Ana Rosa”, en Telecinco, al que aventajó en 2,8 puntos. Al igual que en el cómputo mensual, 'Espejo Público' lideró ayer su franja de emisión,  en este caso a 2,7 puntos de Telecinco.

Antena 3, líder de la Mañana
Asimismo, el resultado de 'Espejo Público' llevó a Antena 3 a liderar la franja matinal, con un 18,4%, a 3,9 puntos de Telecinco y 6,8 de La 1 en ese horario. Los datos conseguidos tanto por “Karlos Arguiñano en tu cocina” (16,9%), como por “La ruleta de la suerte” (19,9%), también contribuyeron al liderazgo de la Mañana.

'El Hormiguero 3.0', líder entre la oferta privada
En prime time, destaca una jornada más la audiencia de 'El Hormiguero 3.0', que ayer fue de nuevo la emisión líder entre la oferta privada con 2.128.000 espectadores (11,1%), con la visita de la estrella de Hollywood Benicio del Toro.

El espacio conducido por Pablo Motos fue líder entre el público infantil, los jóvenes y el grupo de 35 a 54 años y alcanzó su pico máximo de audiencia a las 22:20 horas, cuando 3.217.000 espectadores (16,3%) seguían la sección ‘Ciencia con Marron’.

Compartir en: