AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Espejo Público arranca la semana como líder

El magazine presentado por Susanna Griso registró ayer un 14,4% de share y supera en medio punto a 'El Programa de AR' (13,9%). Antena 3 lidera la franja de Mañana con el 14,5% de cuota de pantalla.

Susanna Griso | antena3.com

Espejo Público continúa como líder de marzo. El magazine matinal de Antena 3 arranca la semana con el 14,4% de share, imponiéndose a 'El Programa de AR' (13,9%) de Telecinco en +0,5 puntos y a 'La Mañana' de La 1 (11,2%). 

El programa pesentado por Susanna Griso lleva tres semanas consecutivas como líder absoluto de la franja matinal y mantiene su liderazgo en ésta. Hace una semana, el pasado lunes 12 de marzo, Espejo Público tuvo su segundo mejor dato de la temporada (19,9% de share), dejando a el magazine de Telecinco a +3 puntos de distancia.

Antena 3 se impone a las demás cadenas en la franja de la Mañana con el 14,5%, mientras que Telecinco registra en ese mismo horario un 12,1% (2,4 puntos menos).

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.