AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Downton Abbey' cierra su tercera temporada con récord de audiencia

Más de 10 millones de espectadores se despidieron anoche de la familia Crawley en Reino Unido. La serie de ITV, que muy pronto volverá a Antena 3, ha finalizado su tercera temporada (a falta del capítulo especial de Navidad) con récord de audiencia y una cuota media de 9,7 millones de espectadores.

Downton cerró anoche sus puertas hasta Navidad, cuando se emita el capítulo especial de la serie. La ficción británica 'Downton Abbey' emitió anoche el último episodio de la tercera temporada, batiendo récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores. 

La serie de ITV, que muy pronto volverá a Antena 3 y en enero llegará a EEUU, ha cerrado su tercera temporada con una audiencia media de 9,7 millones de espectadores. La primera temporada obtuvo una audiencia media de 8,4 millones de espectadores y la segunda alcanzó los 9,5 millones en Reino Unido. 

La confirmación de una cuarta temporada del drama creado por Julian Fellowes se espera tras la emisión del capítulo especial de Navidad. La serie fue una de las más nominadas en la última edición de los premios Emmy, con 15 nominaciones, entre ellas las de mejor actor y actriz. Maggie Smith volvió a ganar el de mejor secundaria por su papel de Violet.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.