Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

'Con el culo al aire', líder del día con 3 millones de espectadores

La serie de Antena 3 repite como la emisión más vista de los miércoles, con 3 millones de espectadores y un 16% de audiencia. 'Con el culo al aire' alcanzó picos del 20% de share durante su emisión y lideró entre el público más joven (de 13 a 24 años), superando el 30% de cuota de pantalla. Antes del nuevo capítulo de la comedia, 'El Hormiguero' recibió la visita del torero Manuel Díaz 'El Cordobés', que fue vista por más de 2,5 millones de espectadores (13,6%), liderando su franja. Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' volvió a liderar en su franja de emisión con más de 1,9 millones de espectadores (18,5%).

Eli escucha su secreto a voces ver el video
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 09:40 horas

Los líos del camping de 'Con el culo al aire' volvieron a conquistar a la audiencia un miércoles más. La serie de Antena 3 fue la emisión más vista del día con cerca de 3 millones de espectadores y el 16% de share. La comedia alcanzó picos del 20% de share durante su emisión y lideró entre el público más joven (de 13 a 24 años), superando el 30% de cuota de pantalla. 

'Con el culo al aire' fue 'trending topic' en Twitter durante su emisión con el 'hashtag' capitular (#ConElCuloAlAire19). La serie generó más de 13.800 comentarios, según informa tuitele.tv. 

Antes del nuevo capítulo de la comedia, el programa 'El Hormiguero' recibió la visita del torero Manuel Díaz 'El Cordobés', que fue vista por más de 2,5 millones de espectadores (13,6%), liderando su franja de emisión. El programa de Antena 3 alcanzó picos del 18% de share durante su emisión. 

Atresmedia TV fue el grupo líder de la franja del prime time con una cuota total de pantalla del 29,7% de audiencia (+0,3 puntos que Mediaset en esta franja horaria). 

Por la tarde, la serie 'El Secreto de Puente Viejo' volvió a liderar en su franja de emisión con más de 1,9 millones de espectadores (18,5%). 'Puente Viejo' superó el 20% de cuota de pantalla durante su emisión en Antena 3.

GRAN DATO PARA LA SEXTA EN LA MAÑANA
En cuanto a la audiencia de laSexta, el programa 'Al Rojo Vivo' alcanzó una cuota del 12,1% de share y 668.000 espectadores. Después, la primera edición de laSexta Noticias fue vista por más de 1,4 millones de espectadores y un 13,3% de share. 

laSexta registró un 7% de cuota de pantalla en la franja de la Mañana, superando en +2,9 puntos a Cuatro (4,1%). 

Por la tarde, el magazine 'Más vale tarde' fue visto por el 4,7% de share en laSexta (+0,7 puntos que 'Te vas a enterar'). La serie 'The Following' fue vista por más de 1,1 millones de espectadores (5,7% de audiencia) por la noche.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana