Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
AUDIENCIAS

El GP de Corea anota su máximo histórico con el 51,3% de share

Fernando Alonso perdió el liderato del Mundial de Fórmula 1 ante el 51,3%de la audiencia (más de 1,6 millones de espectadores), convirtiéndose la carrera disputada este domingo en la más vista de la historia del Gran Premio de Corea. Antena3 fue la cadena líder del fin de semana, con un 13,4% de cuota el domingo y un 13,2% de share el sábado. El estreno de El Peliculón, 'La Venganza', fue visto el sábado por 3 millones de espectadores y el 19,4% de share. El viernes festivo, la primera película de la saga Indiana Jones logró más de 2 millones en el prime time.

Lo mejor de la carrera del GP de Corea ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 13:16 horas

Vettel arrebató el liderato del Mundial de Fórmula 1 a Alonso en el último GP de Corea, disputado este fin de semana. El gran premio fue el más visto en la historia del circuito de Yeongam, con el 51,3%% de audiencia y más del 1,6 millones de espectadores. 

La carrera disputada el domingo superó en +11,4 puntos a la celebrada el año pasado y en 2 puntos de audiencia a la primera celebrada en Corea del Sur en 2010. Hasta ayer, el primer GP de Corea tenía el récord de audiencia con el 49,3% de share (2,3 millones de espectadores). 

El previo de la carrera fue seguido por má del 59% de la audiencia y 1,1 millones de espectadores. La repetición del gran premio anotó un 17,6% de share y cerca de 1,5 millones de espectadores.

El GP de Corea arrasó en las redes sociales, copando varios de los 'trending topics' de Twitter. El 'hashtag' propuesto por Antena 3 (#A3F1Corea) se situó entre los temas más comentados en la red social. También fueron TT Vettel, Vamos Alonso, Ferrari, Corea, #GPCorea y Massa.

El sábado, la sesión clasificatoria fue seguida por más del 25% de share. Los libres disputados el viernes anotaron una audiencia del 9,8% en Nitro, que alcanzó el 2% de cuota de pantalla ese día.

ANTENA 3, LÍDER DEL FIN DE SEMANA
Antena 3 repite como la cadena líder del fin de semana. El domingo registró una audiencia media del 13,4% de share, superando en un putnoa Telecinco (12,4%). Antena 3 lideró en las franjas de Mañana (19,3%), Sobremesa (16,4%) y Tarde (15%). El multicine de la jornada dominical, con la película 'Tsunami: más allá de la tragedia' fue visto por más de 2,6 millones de espectadores (19,3% de share). 'Tsunami' superó en +4,8 puntos a la emisión en Telecinco a esa misma hora de 'Pretty Woman': 2 millones y 14,5% de audiencia. 

El sábado, el estreno de 'La Venganza' en El Peliculón fue la emisión más vista del día, con 3 millones de espectadores y el 19,4% de share. La película protagonizada por Liam Neeson superó en +5,7 puntos al programa 'el Gran Debate' en Telecinco (1,7 millones y 13,7% de share).

El viernes festivo, Antena 3 emitió en prime time la primera película de la saga de Indiana Jones. 'En busca del arca perdida' fue vista por más de 2 millones de espectadores y el 12,6% de share. Las redes sociales convirtieron a Indiana Jones en uno de los 'trending topic' de la noche.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana