AUDIENCIAS 6 DE ENERO

AUDIENCIAS 6 DE ENERO

'El Chiringuito de Jugones' llega a Nitro con el respaldo de la audiencia y de Twitter

'El Chiringuito de Jugones' ha llegado al Late Night de Nitro con Josep Pedrerol frente al 3% de share y cerca de 250.000 espectadores. Además de los buenos datos de audiencia, el programa ha contado con una gran acogida en Twitter donde el hashtag #elchiringuitodenitro ha sido Trending Topic con más de 18.000 'tuiits' en el día de su estreno.

Destaca el estreno en Nitro de 'El Chiringuito de Jugones', que llega con un 3% y cerca de 250.000 seguidores. Con este resultado, Nitro dobla su audiencia media de temporada (1,4%) al mejorar en +1,6 puntos en esa franja (0:00-02:30 horas).

El nuevo programa conducido por Josep Pedrerol lideró entre el público masculino (4%) y el grupo de 55-64 años (4,4%) dentro de la oferta temática.

A estos buenos datos de audiencias, se suma su destacable impacto en las redes sociales. 'El Chiringuito de Jugones' consiguió en total 29.709 comentarios (141,4 comentarios por minuto y 15.133 espectadores). Además, #Elchiringuitodenitro fue Trending Topic con 5.439 tweets en las últimas 9 horas y más de 18.000 en las últimas 24 horas.

El momento más visto de 'El chiringuito de jugones' se produjo a las 24:29 horas con 440.000 espectadores, cuando los colaboradores del espacio y el presentador debaten sobre si el jugador del Real Madrid Di María debe salir del equipo, quedarse, ser suplente o si todo ha sido una estratagema del jugador para ganar más dinero. El programa mantuvo su expectación hasta los minutos finales, donde anotó su cuota máxima, un 6,7%.Por ámbitos, consiguió sus mejores registros en Euskadi (5,9%), Galicia (3.9%), Madrid (3,6%), Asturias (4,2%), Baleares (5,7%), Castilla y León (5,2%) y el denominado Resto (4,9%).

Viejos conocidos del equipo de Josep Pedrerol desembarcan en el canal de Atresmedia TV con su peculiar estilo. Así, 'El Chiringuido de Jugones' cuenta con el análisis deportivo de Álvaro Benito y Guti; con las exclusicas de Hermal y con las polémicas de Rafa Guerrero, entre otras secciones. Y es que tras su estreno en Nitro este lunes 6 de enero, sólo  hay un sitio donde coinciden todos los "jugones": 'El Chiringuito de Jugones'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.