AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Tu Cara Me Suena' es lo más visto del viernes con más de 3 millones de espectadores y un 22,4% de share

Otro viernes más el programa musical de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', vuelve a ser lo más visto del día con 3.067.000 espectadores y un 22,4% de cuota. El liderazgo del concurso continúa también en el TC (23,5%), es lo más visto en ambos sexos y en todos los públicos de 4 a 65 años, además de ser la opción preferida de todos los ámbitos regionales excepto Asturias.

El elenco de 'Tu cara me suena' en la séptima gala
El elenco de 'Tu cara me suena' en la séptima gala | antena3.com

'Tu Cara Me Suena' se vuelve a posicionar otro viernes más como lo más visto del día al registrar más de 3 millones de espectadores y un 22,4% de share. El concurso de Antena 3 no tiene rival y es además líder en el TC (23,5%), es lo más visto en ambos sexos y en todos los públicos de 4 a 65 años.

El minuto de oro del día es también para 'TCMS' a las 22:53 horas con 4.156.000 espectadores y un 23,6% de cuota. El programa también es lo más visto en todos los ámbitos regionales excepto Asturias destacando los siguientes: Castilla-La Mancha (29%), Murcia (27,3%), Madrid (26,3%), Valencia (25,7%) o Aragón (28,4%).

Vuelve a ganar con gran distancia de audiencia a su principal competencia, 'Sálvame Deluxe' en Telecinco (16,3%), con +6,1 puntos de distancia.

'TU CARA ME SUENA' TAMBIÉN LIDERA EN REDES SOCIALES

#TCMS7 logra, durante todo el día, 55.155 tweets por más de 9.400 autores únicos. El programa se convierte en TT nacional minutos antes de estrenarse la gala en televisión. También logra convertirse en TT mundial. Concursantes como Beatriz, Lorena, Yolanda, Vero o Blas también son tendencia durante la emisión del programa.

Durante toda la gala, 'Tu cara me suena' lidera en share social por encima de sus competidores, siempre en primera posición.

Entre las actuaciones más comentadas en redes destacan las interpretadas por Beatriz Luengo (como Sia), David Guapo (como Rebeca) o Lorena Gómez (como Adele).

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.