AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'Breaking Bad' regresa con récord de audiencia

Walter White ha vuelto a 'cocinar', esta vez para cerca de 3 millones de más de espectadores. La cadena de cable AMC estrenó el pasado domingo la quinta y última temporada de 'Breaking Bad' con una audiencia récord: más de 2,9 millones de espectadores, lo que convierte el capítulo "Live free or die" en el más visto de la serie.

Heisenberg ha vuelto. El pasado domingo, la cadena de cable AMC estrenó la quinta y última temporada de 'Breaking Bad' con una audiencia récord: más de 2,9 millones de espectadores. El primer capítulo de esta tanda (la temporada se dividirá en dos), titulado "Live free or die", es el más visto de la serie en su historia, según informa el portal TV by the Numbers, especializado en audiencias.

Con esta audiencia, la ficción creada por Vince Gilligan mejora en un 14% los datos obtenidos en la premiere de la cuarta temporada. Este crecimiento es mayor entre los espectadores de 18-49 años, donde mejora la audiencia en hasta un 34% de share. 

"Desde el primer día, 'Breaking Bad' ha sido un proyecto apasionante para todos nosotros en AMC. Este programa ha ayudado a definir lo que nuestra cadena representa, apoyando la calidad y el riesgo en la ficción", ha declarado Charlie Collier, presidente de la cadena AMC.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.