Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

'El Barco' zarpa de nuevo como líder absoluto del día con el 17,8% de audiencia

La serie de Antena 3 fue la emisión más vista de ayer, con más de 3,3 millones de espectadores y el 17,8% de share. 'El Barco' alcanzó un 36% de audiencia entre los espectadores más jóvenes y una cuota del 22,6% en el target comercial. La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez arrasa en las redes sociales con cuatro 'trending topics' mundiales y nueve nacionales. Antena 3 es la cadena líder del día, con el 14% de audiencia.

Un submarino sigue la pista al Estrella Polar ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 11:16 horas

El Estrella Polar zarpó anoche de nuevo como líder absoluto del día. La serie 'El Barco' fue la emisión más vista del día, con más de 3,3 millones de espectadores y el 17,8% de share. Antena 3 se convirtió en la cadena líder de la jornada (14% de share) y líder del prime time (14,6%), superando en +2,6 puntos a Telecinco en esa franja. 

La serie de Antena 3 lidera en todos los públicos menores de 55 años, alcanzando un 36% de audiencia entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y una cuota del 22,6% en el target comercial. 'El Barco' tuvo picos del 20,8% de audiencia durante su emisión.

También destaca la audiencia superior al 20% lograda en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha (22,9%), Baleares (21,5%), Valencia (21,4%), Murcia y Castilla y Léon (ambas con 21,1%) y Madrid (20,7%). 

La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez arrasa en las redes sociales con cuatro 'trending topics' mundiales y nueve nacionales. Los cuatro mundiales fueron el 'hashtag' capitular (#ElBarco3T), Manolito, El Barco y De la Cuadra. Los nacionales fueron #ElBarco, Manolito, Burbuja, Gamboa, De la Cuadra, Vilma, Piti, Palomares y Salomé. Durante la emisión de 'El Barco', la serie tuvo picos del 80% de share social, con más de 1.500 comentarios por minuto.

El 'minuto más oro' del día fue para 'El Barco', a las 23:02 horas, con 3.695.000 espectadores y el 17,9% de share. En ese momento en el que el primer oficial Julián de la Cuadra arenga a la tripulación y les dice que todos tienen mucho que aprender y que enseñar.

'El Barco' navegó a toda vela, sin que ninguna oferta televisiva le quitara el viento a favor de la audiencia. El especial 'Nada es Igual' sobre el jucio de la Operación Malaya fue seguido por el 13,4% de share (-4,4 puntos que la serie) y casi 1,8 millones de espectadores en Telecinco. El nuevo programa de 'Quién Quiere Casarse con mi Hijo' de Cuatro cayó al 9,6% de share y 1,7 millones de espectadores.

Después, 'Equipo de Investigación' marcó un buen dato de audiencia con la emisión del reportaje "El último emperador": 13,2% de share y cerca de 1,3 millones de espectadores. 

Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' continúa con más de 1,9 millones de seguidores y ayer anotó un 17% de audiencia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana