AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Barco' zarpa de nuevo como líder absoluto del día con el 17,8% de audiencia

La serie de Antena 3 fue la emisión más vista de ayer, con más de 3,3 millones de espectadores y el 17,8% de share. 'El Barco' alcanzó un 36% de audiencia entre los espectadores más jóvenes y una cuota del 22,6% en el target comercial. La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez arrasa en las redes sociales con cuatro 'trending topics' mundiales y nueve nacionales. Antena 3 es la cadena líder del día, con el 14% de audiencia.

El Estrella Polar zarpó anoche de nuevo como líder absoluto del día. La serie 'El Barco' fue la emisión más vista del día, con más de 3,3 millones de espectadores y el 17,8% de share. Antena 3 se convirtió en la cadena líder de la jornada (14% de share) y líder del prime time (14,6%), superando en +2,6 puntos a Telecinco en esa franja. 

La serie de Antena 3 lidera en todos los públicos menores de 55 años, alcanzando un 36% de audiencia entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años) y una cuota del 22,6% en el target comercial. 'El Barco' tuvo picos del 20,8% de audiencia durante su emisión.

También destaca la audiencia superior al 20% lograda en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha (22,9%), Baleares (21,5%), Valencia (21,4%), Murcia y Castilla y Léon (ambas con 21,1%) y Madrid (20,7%). 

La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez arrasa en las redes sociales con cuatro 'trending topics' mundiales y nueve nacionales. Los cuatro mundiales fueron el 'hashtag' capitular (#ElBarco3T), Manolito, El Barco y De la Cuadra. Los nacionales fueron #ElBarco, Manolito, Burbuja, Gamboa, De la Cuadra, Vilma, Piti, Palomares y Salomé. Durante la emisión de 'El Barco', la serie tuvo picos del 80% de share social, con más de 1.500 comentarios por minuto.

El 'minuto más oro' del día fue para 'El Barco', a las 23:02 horas, con 3.695.000 espectadores y el 17,9% de share. En ese momento en el que el primer oficial Julián de la Cuadra arenga a la tripulación y les dice que todos tienen mucho que aprender y que enseñar.

'El Barco' navegó a toda vela, sin que ninguna oferta televisiva le quitara el viento a favor de la audiencia. El especial 'Nada es Igual' sobre el jucio de la Operación Malaya fue seguido por el 13,4% de share (-4,4 puntos que la serie) y casi 1,8 millones de espectadores en Telecinco. El nuevo programa de 'Quién Quiere Casarse con mi Hijo' de Cuatro cayó al 9,6% de share y 1,7 millones de espectadores.

Después, 'Equipo de Investigación' marcó un buen dato de audiencia con la emisión del reportaje "El último emperador": 13,2% de share y cerca de 1,3 millones de espectadores. 

Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' continúa con más de 1,9 millones de seguidores y ayer anotó un 17% de audiencia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.