Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
AUDIENCIAS

'El Barco' continúa su travesía como líder de la noche

La serie de Antena 3 fue la emisión más vista en las cadenas privadas con más de 3 millones de espectadores y el 16,6% de share. 'El Barco' superó el 20% de cuota entre el target comercial y alcanzó el 36% de audiencia entre el público más joven. Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' mantiene sus datos cerca de los 2 millones de espectadores (17% de share). Antena 3 fue la cadena líder del día con el 13,3% de audiencia.

En El Barco, nadie sabe quién es nadie ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 10:04 horas

El Estrella Polar avista Tierra. Anoche, más de 3 millones de espectadores gritaron junto a la tripulación de 'El Barco' "¡Tierra a la vista!". La serie de Antena 3 fue líder de la noche en las cadenas privadas con el 16,6% de share (sólo superada por el espacio de El Tiempo de La 1). 

'El Barco' alcanzó picos del 21,4% de audiencia durante su emisión y una cuota del 20,2% de share entre el target comercial. La serie lidera entre el público más joven con un 36% de audiencia entre los espectadores de 13 a 24 años. También destaca la audiencia lograda en Valencia (19,1%), Baleares (18,5%), Aragón y Cataluña, ambas con 18,4% de share.

La serie de Antena 3 superó ampliamente a los capítulos de 'CSI' emitidos en Telecinco, cuyos tres primeros episodios (que coninciden en emisión) mediaron aproximadamente 1,5 millones de espectadores y casi 9 puntos de audiencia. 

Antena 3 fue la cadena líder del día con el 13,3% de audiencia. Las franjas del prime time (13,1%) y late noght (13,5%) fueron las más vistas de la cadena en el día.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana