Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS

Antena 3, líder absoluta del fin de semana

El Multicine, 'Los Simpson' y las Noticias de fin de Semana encabezan el ranking de las emisiones más vistas del sábado y el domingo. Antena 3 lidera con el 12,2% de share, superando en +3,3 puntos a Telecinco, que no alcanza los 9 puntos de audiencia durante el fin de semana (8,9%) a pesar de contar el domingo con el Mundial de Motociclismo.

'Apocalypto' 'Apocalypto' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2012 a las 11:20 horas

Antena 3 fue la cadena líder del fin de semana con un 12,2% de share tanto el sábado como el domingo. El Multicine, 'Los Simpson' y las Noticias de fin de Semana encabezan el ranking de las emisiones más vistas de estos días. 

La cadena se impone el sábado en las franjas de Mañana (9,3%), Sobremesa (14,7%) y Tarde (17,6%); mientras que el domingo fue líder de la  Sobremesa (15,5%) y tarde (17,6%).

Las películas de multicine del sábado registraron una audiencia media de 1,5 millones de espectadores y, el domingo, 'Sirenas del Caribe' superó los 1,9 millones de espectadores (18% de share). La película 'Apocalypto' logró una audiencia de cerca de 1,3 millones de espectadores (10,7%). 

TELECINCO, UNIDÍGITA A PESAR DE LAS MOTOS
Antena 3 supera en +3,3 puntos a Telecinco, que registra una audiencia media de 8,9% durante el fin de semana, a pesar de contar con la carrera de Indianápolis del Mundial de Motociclismo. 

El último gran premio disputado en el Mundial de Motociclismo registró su mínimo histórico desde que se disputa esta carrera de Indianápolis en 2008. Respecto al primer GP de Indianápolis (17,9%), la carrera de ayer cayó -5,5 puntos (12,4%).

La categoría reina, la Moto GP, es la que peor sale parada: la competición disputada ayer es la de menos audiencia, con el 15,8% (cae hasta -5,7 puntos respecto al 2009, la de mejor audiencia). 

La Moto 2 se mantiene respecto al año pasado (del 13,2% de 2011 al 12,8% de ayer), ya que pierde +0,4 puntos. En cambio, la categoría de Moto 3 sube cerca de 2 puntos, aunque se mantiene por debajo del 10% (9,1% de share).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana