Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS DE TDT | 26 DE AGOSTO Neox, líder absoluto del Prime Time temático con un 3,3% de cuota de pantalla

>> Neox promedió un 3% de share en el día, la cadena TDT más vista de Atresmedia TV>> Nova lideró la Tarde temática con un 3,4% de share>> Mega matiene sus buenas cifras y promedia en el día un 2,4% de share, por delante de sus competidores Energy (1,9%) y Discovery Max (2,2%)>> 'El chiringuito' sigue registrando buenas cifras en Mega y reúne a 187.000 espectadores (3,8%)

Forever 17 ver el video
AUDIENCIAS Antena 3 lidera el prime time (12,3%) con 'Forever' (14,9%)

La serie fue líder con sus tres capítulos: el primero es la emisión más vista del día con más de 1,9 millones de espectadores (14%). Antena 3 promedió un 13% de share en el día, líder del prime time (12,3%) y del late night (14%). Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' fue líder de su franja con más de 1,7 millones (19%). Atresmedia TV fue el grupo más visto de las franjas del prime time (27%) y del late night (33,6%).

AUDIENCIAS DE TDT | 25 DE AGOSTO Neox lidera el Prime Time temático con un 2,8% de share

>> Neox promedia un 3% de cuota de pantalla en el día, el mejor dato de los canales temáticos de Atresmedia TV>> Mega se posiciona como líder absoluto de la Madrugada con un 7,8% de cuota y supera a sus competidores directos Energy (3%) y Discovery Max (6,2%) en esa franja>> 'El chiringuito' reúne en Mega a 181.000 espectadores (3,5%)>> Nova lidera la Tarde temática con un 3,5% de share, por delante de su competidor directo Divinity (2%)

Champions Total
AUDIENCIAS Antena 3 lidera el día (15,5%) con el partido Valencia-Mónaco como lo más visto con 2,7 millones (23,5%)

El programa Champions Total fue líder absoluto de su franja con más de 2,2 millones de espectadores y el 21,2% de share. El partido de playoff de Champions entre el Valencia CF y el AS Mónaco fue la emisión más vista del día con 2,7 millones de espectadores (23,5%). Antena 3 lideró el día con 15,5% de cuota, imponiéndose en las franjas del prime time (20,7%) y el late night (15,6%).

'Fear the Walking Dead'
SUPERA A 'BETTER CALL SAUL' 'Fear The Walking Dead' se convierte en el mejor estreno de una serie de cable en EEUU

Los zombies arrasan. Si 'The Walking Dead' es la ficción más vista de AMC domingo tras domingo, su "hija" no se queda atrás. Este domingo, la cadena estrenó 'Fear The Walking Dead', que con más de 10,1 millones de espectadores se ha convertido en el mejor estreno de una serie de cable en EEUU.

AUDIENCIAS DE TDT | 24 DE AGOSTO Neox, TDT líder del día con el 3,2% de share

>> Neox lideró la franja Tarde con un 3,3% de cuota, así como el Prime Time (3,4%) y el Late Night (5,2%) temático>> Nova con un 3,2% de share en la Tarde se impone a su competidor directo Divinity (2%)>> Mega sigue manteniendo sus buenos datos y promedia un 2,1% de cuota de pantalla en el día>> La Vuelta a España le devuelve a Teledeporte sus buenas cifras y consigue reunir a 245.000 espectadores (2,6%)

The Flash y ATOM unen sus fuerzas contra Brie Larvin ver el video
AUDIENCIAS Antena 3 arranca la semana líder con 13,1% de share

La cadena lideró las franjas del prime time (11,8%) y del late night (13,8%). La serie 'The Flash' fue la emisión más vista de la jornada con su primer capítulo, que fue seguido por cerca de 1,8 millones (12,5%). La ficción lideró su franja con sus tres capítlos. También 'El Hormiguero Stars' fue líder con cerca de 1,6 millones (11,5%), registrando el 'minuto de oro' del día, a las 22:42 horas, con más de 2,5 millones (17%).

AUDIENCIAS DE TDT | 22 Y 23 DE AGOSTO Mega promedia un 2,4% de share el fin de semana

>> El canal de Atresmedia TV promedió un 2,4% de cuota de pantalla tanto el sábado como el domingo, por delante de su competidor directo Energy (1,9% y 2,1%)>> Neox alcanzó un 2,6% de cuota el sábado, la mejor cifra de las cadenas temáticas de Atresmedia TV>> El combate entre Arrow y Stardust en RAW fue seguido por el 2,8% de audiencia>> Nova promedió un 2,5% de share el sábado, por delante de su competidor directo Divinity (2,4%)

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana