Nominada a Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana

Nominada a Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana

'Velvet', finalista en los Premios Platino 2017 en la categoría de mejor serie

Atresmedia se alza como favorita con 8 nominaciones en la IV edición de los Premios Platino 2017. El grupo es finalista a Mejor Película ('El hombre de las mil caras'), Mejor Serie ('Velvet') y Mejor Película de Animación ('Ozzy').

El cartel oficial de la última temporada de Velvet
El cartel oficial de la última temporada de Velvet | antena3.com

Los Premios Platino se encuentran entre los más importantes del sector en Latinoamérica y se celebrarán el próximo 22 de julio en Madrid.

En esta cuarta edición, los Platino han batido récord de participación con 847 largometrajes y han añadido una nueva categoría dedicada a la Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana en la que la ficción de Antena 3, Velvet, se ha reafirmado como candidata al premio.

Atresmedia también triunfa en las categorías de Cine

Las películas de Atresmedia Cine han conseguido hasta 7 nominaciones finales. Además de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, 'El hombre de las mil caras' ha quedado finalista en las categorías Mejor Dirección de Sonido, Mejor Guión (Rafael Cobos y Alberto Rodríguez) y Mejor Interpretación Masculina (Eduard Fernández). Asimismo, 'Que Dios Nos Perdone' ha conseguido la nominación a Mejor Dirección de Montaje y 'La Reina de España' ha sido nominada a Mejor Dirección de Arte. Por su parte, la película 'Ozzy', dirigida por Alberto Rodríguez Rodríguez; ha sido nominada al Premio Platino a la Mejor Película de Animación.

Atresmedia Cine ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de Atresmedia y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.