Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CASO MEDIASET | DELITO DE FRAUDE FISCAL

Silvio Berlusconi, condenado a 4 años de prisión por fraude fiscal por el caso Mediaset

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado hoy a 4 años de prisión por el Tribunal Penal de Milán por un delito de fraude fiscal en el llamado caso Mediaset. Berlusconi, para el que la Fiscalía de Milán pedía una condena de 3 años y 8 meses de cárcel, era uno de los imputados por este proceso, junto a Fedele Confalonieri, presidente del grupo italiano Mediaset, la compañía audiovisual de la que es propietario el exjefe de Gobierno italiano.

Berlusconi niega los cargos en el 'caso Ruby' Se reduce la condena de Berlusconi a un año | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 16:45 horas

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido condenado a 4 años de prisión por el Tribunal Penal de Milán por un delito de fraude fiscal en el llamado caso Mediaset.

Berlusconi, para el que la Fiscalía de Milán pedía una condena de 3 años y 8 meses de cárcel, era uno de los imputados por este proceso, junto a Fedele Confalonieri, presidente del grupo italiano Mediaset, la compañía audiovisual de la que es propietario el exjefe de Gobierno italiano

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana