Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
SEGUNDA TEMPORADA

Wendy Crewson se vengará en 'Revenge'

Cada vez queda menos para que la venganza vuelva a la pequeña pantalla con el estreno de la segunda temporada de 'Revenge' (ABC). Los nuevos fichajes siguen surgiendo y el último hasta la fecha es la incorporación de la actriz Wendy Crewson, muy conocida por su papel de mujer del presidente de EEUU (Harrison Ford) en la película 'Air Force One'.

'Wendy Crewson' 'Wendy Crewson' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 17:07 horas

Cuando la segunda temporada de 'Revenge' comience en la cadena ABC el próximo 30 de septiembre, Conrad Grayson (Henry Czerny) tendrá un nuevo enemigo... o enemiga. La actriz Wendy Crewson, conocida por series como '24' y 'Saving Hope' y por hacer de mujer del presidente de EEUU (Harrison Ford) en la película 'Air Force One', se ha sumado al reparto de la serie protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe, entre otros.

Wendy Crewson interpretará a Helen, una poderosa mujer de negocios que se relacionará con Conrad. Ella no va a ser como el resto de sus socios, es poderosa y podría ponerle las cosas difíciles.

Además, otros de los fichajes para esta segunda entregan son: Cary-Hiroyuki Tagawa ('Hawai 5.0'), que sustituirá a Hiroyuki Sanada como el maestro Satoshi Takeda; Michael Nardelli ('CSI: Nueva York'), que hará de Trey, un joven que tratará de entablar amistad con Declan; Dilshad Vadsaria ('Greek'), que será la nueva novia de Nolan; Barry Sloane ('Hollyoaks'), que dará vida a Ethan, un hombre misterioso del pasado de Emily, y Jennifer Jason Leigh ('Weeds'), que interpretará a uno de los personajes más esperados para la nueva temporada: la madre de la protagonista.

La venganza está servida para el próximo 30 de septiembre en la cadena ABC.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana