Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
Sala de prensa
ESTRENOS TEMPORADA 2012/2013

Vuelven viejos conocidos a la NBC

'Parenthood' (cuarta temporada), 'Grimm' y 'Up All Night' (segunda temporada), 'The Office' (novena temporada), 'Parks and Recreation' (quinta temporada), 'Law & Order: SVU' (decimocuarta temporada), '30 Rock' (séptima temporada), 'Whitney' (segunda temporada), 'Community' (cuarta temporada) y 'Smash' (segunda temporada), son las series emblemáticas de la cadena que se unen a la nueva parrilla de la NBC.

30 Rock 30 Rock | Foto: NBC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 16:40 horas

La cadena estadounidense NBC no solo va a ofrecer nuevas series, sino que también continúa apostando por sus éxitos, como '30 Rock', que estrenará su séptima y última temporada. Va a ser la última vez que se verá al dúo Alec Baldwin y Tina Rey haciendo de las suyas. A continuación, repasamos "clásicos" de la NBC que vuelven a la pequeña pantalla en septiembre.

La familia Braverman regresa a la NBC pisando fuerte. 'Parenthood', el drama familiar de NBC, con Peter Krause, Dax Shepard, Erika Christensen y Lauren Graham a la cabeza, vuelve el próximo 11 de septiembre con nuevos dilemas y momentos inolvidables. La cuarta temporada se estrenará después de las  comedias 'Go On' y 'The New Normal'.

A 'Parenthood' le sigue 'Grimm', una de las series de ciencia ficción del momento, que gira en torno a Nick Burckhard (David Giuntolli), el último  descendiente de los cazadores Grimm. Después de descubrir su oscuro pasado, Nick hace uso de todo su talento para proteger a los habitantes de Portland, quienes viven aterrorizados por las terribles criaturas sobrenaturales. La segunda temporada arranca el próximo 14 de septiembre dispuesta a continuar con la intrepidante historia.



Los espectadores de NBC también podrán seguir disfrutando el 20 de septiembre de un día lleno de reencuentros. Vuelven 'Up All Night' con su segunda temporada, 'The Office' con la novena y 'Parks & Recreation' con su quinta temporada.

Creada por Emily Spivey ('Parks and Recreation'), producida por Lorne Michaels ('Rockefeller Plaza') y dirigida por James Griffiths ('Free Agents'), 'Up all Night' es una comedia que muestra los retos que supone equilibrar una exitosa carrera profesional, un complicado matrimonio y un bebé recién llegado.

'THE OFFICE' ECHA EL CIERRE
Por otro lado, la comedia de más éxito de la cadena NBC, 'The Office' , abrirá sus puertas por última vez con su novena temporada. La serie ambientada en una empresa de Scranton (Pensilvania) y que sobrevivió al abandono de su personaje principal en la séptima temporada, el jefe Michael Scott (interpretado por Steve Carell), cerrará el negocio en la próxima temporada.

Y la noche del 20 de septiembre finalizará con 'Parks and Recreation' , la comedia protagonizada por Amy Poehler, que en su quinta temporada contará con la presencia de varios personajes reales del mundo de la política como Barbara Boxer, John McCain y Olympia Snowe. De los galardonados productores Greg Daniels ('The Office') y Michael Schur ('Saturday Night Live'), es un falso documental que muestra el excitante mundo de los gobiernos locales.

'Law & Order','30 Rock', 'Whitney' y 'Community'
Una de sus series más longevas, 'Law & Order: Special Victims Unit' se podrá ver el 26 de septiembre justo después de los estrenos de 'Animal Practice' y 'Guys withe kids'. A pesar de la baja del protagonista principal, el actor Christopher Meloni, en la actual decimotercera temporada, la cadena todavía confía en la efectividad de la serie, por lo que le otorga una nueva temporada.

La comedia '30 Rock' que en 2009 obtuvo 22 candidaturas a los premios Emmy (el mayor número obtenido por una comedia en la historia de estos galardones) y que este año volvió a colocarse en cabeza con 15 nominaciones, tendrá una séptima temporada que se estrenará el 4 de octubre. La renovación de esta emblemática serie de la NBC va a ser la despedida de una de las parejas más estables de la comedia americana en las últimas temporadas y gran referente en el mundo de la televisión.

Por último, para esta temporada también veremos las caras a nuevas series como 'Community', creada por Dan Harmon y basada en las vivencias de los alumnos de la universidad publica de Greendale; 'Whitney' y por último, la comedia musical producida por Steven Spielberg, 'Smash', que narra la historia de un grupo de persona que está decidida a crear un nuevo musical sobre Marilyn Monroe en Brodway.

Compartir en:
PUBLICIDAD

NBC apuesta fuerte por las comedias

Prepárate para disfrutar de las nuevas y disparatadas comedias que la NBC tiene reservadas para septiembre. 'Go On', 'The New Normal', 'Guys with Kids' o 'Animal Practice', la NBC está dispuesta a hacernos reír.

Upfronts 20121/2013, NBC, 'Go On' »

Lluvia de estrenos en la cadena ABC

Con la llegada de septiembre comienza una auténtica avalancha de series. La cadena ABC trae hasta seis series nuevas, que se estrenarán entre septiembre y noviembre.

UpFronts 2012/2013, ABC, '666 Park Avenue' »

CBS vuelve con sus series de éxito

En los últimos 10 años, CBS se ha establecido como la cadena más equilibrada y exitosa de la televisión estadounidense. Para esta temporada, la cadena apuesta por muchas de sus series de éxito.

UpFronts 2012/2013, CBS »

Cerrar ventana
Cerrar ventana