Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TERCERA TEMPORADA

La vuelta de Sherlock se hará esperar

Martin Freeman anunció en la última edición del Comic-Con que la tercera temporada de 'Sherlock' no empezará a rodarse hasta el mes de enero de 2013. Durante el Festival de Televisión de Edimburgo se confirmó la fecha de rodaje y Steve Moffat (creador de la serie de BBC) anunció las historias sobre las que girará la nueva temporada.

El último cara a cara de Sherlock y Moriarty ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 10:48 horas

Rat (rata), Wedding (boda) y Bow (arco o reverencia). Con estas tres palabras, Steve Moffat anunció cuáles van a ser los tres capítulos que conformarán la nueva temporada de 'Sherlock'. La serie de la BBC no empezará a rodar su próxima temporada hasta enero de 2013, debido a la cada vez más complicada agenda de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (ambos participan en la película 'El Hobbit'). 

Moffat, creador de la ficción que ha "actualizado" al detective más famoso de la literatura, ha confirmado las tramas de la nueva temporada con un 'Tweet' durante el Festival de Televisión de Edimburgo. Pero poco más, ya que según dijo Mark Gatiss (Mycroft Holmes), tienen 56 historias donde elegir.

En la próxima ceremonia de los Emmy (que se celebrará el próximo 23 de septiembre), 'Sherlock' opta a 13 premios, entre ellos los de mejor actor principal y secundario de miniserie y miniserie o película para televisión. La serie que ha emitido en nuestro país Antena 3 consiguió dos premios en la última ceremonia de los Bafta: mejor secundario para Andrew Scott (Moriarty) y un premio especial para Steve Moffat.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana