Rat (rata), Wedding (boda) y Bow (arco o reverencia). Con estas tres palabras, Steve Moffat anunció cuáles van a ser los tres capítulos que conformarán la nueva temporada de 'Sherlock'. La serie de la BBC no empezará a rodar su próxima temporada hasta enero de 2013, debido a la cada vez más complicada agenda de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (ambos participan en la película 'El Hobbit').
Moffat, creador de la ficción que ha "actualizado" al detective más famoso de la literatura, ha confirmado las tramas de la nueva temporada con un 'Tweet' durante el Festival de Televisión de Edimburgo. Pero poco más, ya que según dijo Mark Gatiss (Mycroft Holmes), tienen 56 historias donde elegir.
En la próxima ceremonia de los Emmy (que se celebrará el próximo 23 de septiembre), 'Sherlock' opta a 13 premios, entre ellos los de mejor actor principal y secundario de miniserie y miniserie o película para televisión. La serie que ha emitido en nuestro país Antena 3 consiguió dos premios en la última ceremonia de los Bafta: mejor secundario para Andrew Scott (Moriarty) y un premio especial para Steve Moffat.

Cuarta temporada de 'Boardwalk Empire'
'Black Sails', la precuela de 'La isla del tesoro'
Sexta temporada de 'True Blood'
Primera promo de 'The Fall'
Broadchurch, el último éxito de ITV
'Los Simpson' regresan a Invernalia
Trailer de 'The Following'
'Los Simpson' versión 'Breaking Bad'
Juego de Tronos - Tercera temporada
Promo extendida de 'Juego de Tronos'