Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO EN FOX ESPAÑA EL 9 DE MAYO

'Da Vinci's Demons' renueva por una segunda temporada

La última serie de Starz, 'Da Vinci's Demons', ha renovado por una segunda temporada tras convertirse en el mejor estreno de la cadena.

Primeras imágenes de la serie Da Vincis Demons ver el video
Video: Youtube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2013 a las 14:10 horas

Los espectadores de Starz tendrán una temporada más para conocer al genio Leonardo Da Vinci. La cadena ha confirmado una segunda temporada para la serie que cuenta las aventuras del artista italiano. 

El primer capítulo de 'Da Vinci's Demons' se emitió tras el adiós definitivo de 'Spartacus' este pasado viernes y congregó a más de un millón de espectadores. La reposición del estreno alcanzó los 2,1 millones de espectadores.

Estos datos superan al estreno de 'Camelot' (2 millones), que hasta ahora se mantenía como el estreno más visto de la historia de Starz. Fox España estrenará esta nueva ficción el próximo 9 de mayo (a las 22:20 horas).

Chris Albrecht, director ejecutivo de Starz, ha sido el encargado de confirmar la noticia: "El estreno de la primera temporada ha conseguido una gran audiencia y estamos entusiasmados por llevar el nuevo capítulo de las aventuras de Leonardo da Vinci a los espectadores de todo el mundo".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana