Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
SERIE PRODUCIDA POR LA BBC

'Da Vinci's Demons', nueva serie de FOX

El canal FOX Internacional ha adquirido los derechos de emisión de 'Da Vinci's Demons', una producción de la BBC. La serie escrita por el co-guionista de 'El caballero oscuro', David Goyer, llegará a España a principios de 2013 y estará protagonizada por Tom Riley y, la actriz británica, Laura Haddcok.

Primeras imágenes de la serie Da Vincis Demons ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 11:04 horas

La cadena FOX Internacional ha adquirido los derechos de distribución y estreno de la serie 'Da Vinci's Demons', una producción de la BBC. FOX famosa por sus series de éxito como 'The Walking Dead', 'Anatomía de Grey', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Modern Family' y una larga lista, ha adquirido los derechos de una nueva serie que se estrenará el año que viene en España, 'Da Vinci's Demons'.

Fox International Channels (FIC) y BBC Worldwide han anunciado un acuerdo para el estreno mundial de 'Da Vinci's Demons', coproducción de corte histórico-fantástico de la propia BBC y de la cadena norteamericana Starz, que ya avanzó la puesta en marcha de la serie a principios de año. 

La nueva serie es una ficción de ocho capítulos, que actualmente se rueda en Gales y que no llegará a España hasta principios del 2013. El guión está escrito por David Goyer, co-guionista de 'El caballero oscuro', y autor también del próximo 'Hombre de acero'. Junto a él, destaca en el equipo la presencia de Julie Gardner ('Doctor Who', 'Life on Mars') y Jane Tranter ('Little Dorrit", 'State of Play'), ambas con larga trayectoria en la BBC, que aquí ejercen como productoras ejecutivas. Tom Riley y la actriz británica Laura Haddock serán sus protagonistas.

Amante, soñador e idealista
La historia de esta producción gira en torno a la figura de Leonardo Da Vinci para narrar la parte menos conocida de la vida del genio renacentista, sus años de juventud en Florencia. Brillante y pasional, a los 25 años Leonardo Da Vinci era un artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista.

Como un libre pensador, con una inteligencia y talento que le convertían casi en un superhéroe, luchó por vivir dentro de los límites de su realidad y tiempo. Pero Leonardo no solo vio el futuro, lo inventó.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana